Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 03 Jul 2006 11:59 #4830

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo tengo una labradora y no he tenido ese problema, en general son perros muy obedientes cuya maxima ambición en la vida es tener contento a su amos y hacer cosas por el, yo probaria como dice eric con el collar de estrangulamiento, k no hace nada de daño, y los premios y sobre todo los alagos funcionan de coña con los labradores, prueba en parkes cercados, xk si se larga vvalla disgusto

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 03 Jul 2006 14:37 #4867

• SHANNY
  • Navegador Iniciado
erik kizas tengas razon.. pero .. o x mi parte preferiria un adiestrador
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 03 Jul 2006 23:54 #4924

• duquesa
  • Navegador Iniciado
He leido y no salgo de mio asombro que NO HACE DAÑO, estonces el collar que lo llamamos educativos, por que destroza a lo perros, el perro tiene una sensibilidad mucho mas alta que las personas, por eso no podemos comparar la sensibilidad nuestra con la sensibilidad de un perro, lo mismo podemos comparar el olfato, oido.
Si no hace daño vamos hacer un juego, se humedece el brazo con agua nos ponemos el collar y lo ponemos en funcionamiento haber que pasa.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 06:24 #4927

• rokay
  • Navegador Iniciado
hola

si te mojas no pasa nada, esos collares no electrocutan je je, ademas muchos de ellos si se mojan no hacen contacto.

lo k yo me referia es k si una persona no sabe usarlo y empieza a apretar sin sentido el perro pd llegar a bloquearse entre otras muchas cosas y destrozar su equilibrio emocional, por eso solo debe usarlo un profesional y bien usado es uno de los instrumentos mas utiles en el mundo de adiestramiento, pero usado por un profesional.

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 06:38 #4928

• dafna13
  • Navegador Iniciado
duquesa, no hacen daño "ciertos collares", mira, cuando un perro tiene muchos kilos y mucha más fuerza que tu, y encima es joven y te tira al suelo a ti o a uan persona mayor y le rompe huesos, tienes de poner medidas, te guste o no, hay que ser un poco comprensivo, no todos los dueños tienen 20 años y nodas las capacidades fisicas, no te enfades

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 08:23 #4932

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Si que es un tema controvertido, espero que a yo no tenga esos problemas, de todos modos yo pienso llevarlo a un adiestrador y que el me diga cual es el mejor sistema y como devo usarlo.

No para gente que ha tenido muchos perros o que tiene mucha experiencia, pero para gente como yo, yo creo que gastarse el dinero en un adiestrador es tan necesario como gastartelo en un veterinario para sus vacunas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel