Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 02 May 2006 22:18 #2869

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
eso esta muy bien, xo prueba a darle un premio cada vez qel perro venga a ti si lo yamas antes,.... Si pudieras ponerle una cuerda de bastante longitud y digamos "invisible" xa qel perro no sepa qla tiene..Por ejemplo atas la cuerda invisible a un arbol grueso,... y se la atas al collar del perroo y tambien la correa normal; cuando vayas a soltar al perro lo yamas lo traes hacia ti, y le sueltas la correa buena, y cuando este maso menos lejos, prueba a yamarlo, y si no obedece, no te preocupes pues recibiras el tiron de la otra correa y el nunca sabra qe has sido tu, pues no te ha visto;en ese momento prueba a yamarlo otra vez y si vuelve hacia ti, le das un premio.
Asi conseguiras qel perro vea q cuando tu le yamas tiene recompensa,.... y le interesara venir,....
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 03 May 2006 17:24 #2882

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Esos collares sólo hacen daño al perro, mejor buscad un buen adiestrador! :)
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 May 2006 20:26 #2908

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
perdona xo estas muy ekivocado,... y me moskea q pienses asi sin estar informado,...
NO hacen daño!!!
si no, pontelo tu en el brazo y pruebalo; siempre y cuando se utilice correctamente nunca hara daño al perro, solo es una molestia q ellos intentaran evitar obedeciendo las ordenes con tal de q no se le fuerze.....
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 08 May 2006 16:11 #2944

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Y además hay adiestradores que los utilizan!! Lo que si tienes que saber usarlo!!!!!Es muy importante que te ensenye un profesional!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 16 May 2006 18:09 #3075

• erik
  • Navegador Iniciado
La verdad es que este tema es controvertido y veo que hay bastante discrepancia , yo nunca me he visto obligado,con los ocho roties que he tenido , a utilizarlo , no se si es la raza, pero el adiestramiento basico me es muy facil y solo contrate instructor con el primero en el año 84. Solo utilizo el collar de estragulamiento , ni siquiera el de puas he utilizado.No obstante me gustaria que algun profesional expusiera las teorias que hay al respecto Gracias y saludos
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 03 Jul 2006 11:45 #4828

• SHANNY
  • Navegador Iniciado
estoi deacurdo con taller_xxi solo acen daño .... yo no t lo recomiendo en general los labradores son muy obedientes.... pero si le pasa solo en el park kizas esk ... aya algo no??:.,,, has probado en otros parkes??
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel