Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Mar 2006 19:03 #2262

• cachero
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo un labrador de 13 meses, y en general es bastante obediente. Sin embargo cuando lo suelto en un parque delante de casa siempre se escapa. Solo lo hace ahí, y me dieron como solución un Radio collar educativo.
Como son un poco caros, quería saber: Si alguien lo ha usado y es util, y si es así si me lo podrían alquilar, prestar o incluso vender mas barato.

Muchas gracias, chao
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 24 Abr 2006 07:44 #2734

• chema1973
  • Navegador Iniciado
hola cachero, el collar educativo es efectivo pero hay que tener cuidado a la hora de usarlo.si no se sabe usarlo mejor no usarlo.yo lo eh usado y es bueno,de todas formas para usarlo dedes primero ponerle una correa larga de unos 6 m durante unos dias con el collar educativo le llamas y si no obedece aprietas el boton del mando a distancia del collar.durante un segundo aprietas el boton y sueltas. en pocos dias veras que te obedece luego haz la prueba sin la correa dejale libre cuando este distraido pulsa el boton y acudira.a todo esto claro esta cada vez que tu perro se hacerque con el collar educativo puesto llmandole tu acaricia a tu perro diciendo muy bien. si tienes alguna duda mas hazmelo saber si te la puedo responder a mi correo electronico.

rexybeni@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 28 Abr 2006 09:11 #2788

• Mivigra
  • Navegador Iniciado
Hola cachero! Yo tengo un labrador de 14 meses y realmente es un perro increiblemente bueno, menos en le momento de salir a la calle, le cuetsa muchisimo obedecer y es muy cabezón, yo también lo dejo suelto en un parque, nunca se me a escapado, pero en el momento de irnos es horrible, m paso más de media hora llamandolo y él se hace el loco. Me han dicho que tengo que tener paciencia, pero hay veces que me saca de mis casillas.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 28 Abr 2006 14:09 #2795

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
Mivigra, esto me pone enferma, k mania tienen los dueños de meterse donde no les llaman , vamos a ver pq los adiestradores somos adiestradores??? desde luego no nos hemos sacado el titulo en una tombola, por favor el collar electrico mal usado te pd destrozar emocionalmente un perro, esto solo debemos usarlo los profesionales y solo cd sea estrictamente necesario, asi k si tan desesperada estas no experimentes con tu niño y acude a un profesional, solo es un consejo.
un saludo.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 28 Abr 2006 14:11 #2796

• rokay
  • Navegador Iniciado
Perdon, me dirigia a cachero no a mivigra

un saludp
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 02 May 2006 15:42 #2843

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Totalmente de acuerdo con chema1973!!Y una cosa muy importante es que el perro no vea que cuando lo llames siempre vas a atarlo, debes llamarlo unas cuantas veces, que vea que de 5 veces que le llamas lo dejas que se vaya otra vez y solo 1 lo atas. Si siempre que lo llamas es para atarlo y volver a casa es normal que lo llames y no venga!!!!!!Eso si, siempre recompersarle si obedece!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel