Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Jul 2006 14:00 #5152

• Damballa
  • Navegador Iniciado
si, a mi el veterinario cuando lleve a kuma por primera vez me dio un cliker y una guia de como usarlo...lo use una temporada, con el le enseñe a que viniera cuando lo llamaba y a sentarse, pero me funcionaron mejor las galletas(evidentemente no soy adiestrador, asi que seguramente no lo utilizaba correctamente, ya que oi hablar que es un metodo muy bueno)
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Jul 2006 14:08 #5156

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Investigaré en el tema, por cierto Damballa, aunque seguramente ya lo sepas, Kuma en japones significa Oso. Jajajaja, es que mi chica habla Japones y me lo a comentado.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Jul 2006 14:21 #5158

• Damballa
  • Navegador Iniciado
si...me lo dijeron al poco de ponerselo, un amigo mio tambien estudia japones y me lo dijo...la verdad es que el nombre le vino que ni pintao porque era como un osito de peluche de pequeñito y ahora es como un oso de grande jejeje
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Jul 2006 16:27 #5182

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

bueno, a mi personalmente el cliker no me gusta pq simplemente es para dar velocidad y precision a un acto, pq se supone k premia el momento justo pero vamos clickear lo pds hacer igual haciendo un pequeño ruidito con la bocay no tienes k llevar el clicker....

se pd usar tanto en positivo como en negativo

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Jul 2006 16:32 #5184

• erik
  • Navegador Iniciado
Es cierto, pero lo del momento justo es muy importante y si da precision pues mejor, aunque yo siempre lo hago con voz (ruidito) porque no se utilizaba la "ranita" clik clik
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 06 Jul 2006 22:56 #5221

• duquesa
  • Navegador Iniciado
Con el clicker se puede realizar un adiestramiento basico y el perro aprende con mucho mas facilidad, para perros para sordos tambien tiene buena aceptación y en perros para asistencia, ya que es un metodo que realiza el aprendizaje si ninguna clase de castigo para el animal.
Cuando vemos en televisión esos perros que hacen multitud de cosas por los menos un 60% son adiestrados con clicker.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel