Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 06:58 #5225

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

yo no he dicho k sea malo , solo k personalmente no lo veo util k el sonido k hace el clicker lo pds hacer con la boca, ya he dicho k tiene beneficios pero k a mi el clicker poco me va, pero k cada uno adiestra como quiere , cada maestrillo tiene su librillo je je.

Oye Duquesa; para perros sordos...Explicamelo??? a no ser k sea el clicker de luz k los hay, no lo entiendo, un perro sordo no oye, para k vas a clickear?? a no ser k te refieras a para perros de asitencia de sordos, eso si.
si, se pd usar en perros de asistencia pero te aseguo k el adiestramiento cognitivo sin usar clicker es mucho mas efectivo pero bueno es cuestion de gustos, hay muchos herramientas para adiestrar y nunca se pd decir nunca jamas a ninguna a no ser k sea una herramienta cruel k en cierto modo culquier herramienta mal usada es cruel pero bueno eso es otro tema...je je
un saludo
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 08:20 #5229

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Esto del Clicker me ha confundido mucho......si cuando el perro esta haciendo algo bien le haces sonar el clicker no se supone que se distraerá?? digo yo. Lo que tenía entendido es que el perro tiene que hacer bien las cosas (un numero determindado de cosas con una sola orden) y al finalizarlas le hacias las gracietas que veas oportuno.

Que dificil es esto del adiestramiento. Si que me interesan este tipo de ayudas, porque no hay adiestradores de rescates por la zona donde vivo yo, y es una de las disciplinas que quiero enseñarle al perro, ya que yo formo parte de un equipo de rescate de MAR. En lo de la obediencia vasica y agility, pues de eso si que puedo encontrar adiestradores, pero de rescate solo mi ingenio y vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 08:45 #5233

• erik
  • Navegador Iniciado
A mi particularmente ,teniendo en cuenta que soy "amateur", considero la tesis de rokay muy buena el -entrenamiento cognitivo y bueno si hay que usar algun adelanto pues vale pero la esencia es lo que dice rokay (lastima que no estes en BCN porque me gusta mucho tu sistema )
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 09:07 #5242

• dafna13
  • Navegador Iniciado
BROMA hay clikers con rayos laser a dafna le gusta dervader

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 09:10 #5245

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
dervader??
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 09:12 #5247