Hola duquesa
da igual click k pss k uyff k tin tin, es solo condicionar un sonido, no te voy a decir pq no me gusta el clicker pq veo k eres muy radical y no te abres.
yo sin embargo nunca he dicho nunca jamas al clicker, te pd o no gustar pero sin saber no pds critcar el trabajo de profesionales k no nos hemos sacado el titulo en una tombola.
Solo decirte k un adiestramiento en positivo no supone no usar un collar electrico, un adiestramieto en positivo es k al perro le mole trabajar contigo k le guste y k gestione lo k le pedimos k no sea por ensayo y error.
ten por seguro k no he frito a ningun perro, hay esta la ignorancia y el radicalismo yo prefiero, si, k los dueños esten contentos pq a su perro no les va a atropellar un coche a un perro k me hace las cosas por interes ya sa en positivo o en negativo. para k me interesa a mi o a los dueños k un perro haga piruetas se tumbe panza arriba cd le diga muerto o me de la patita...para fardar con los amigos..... No se pd ser tan radical , lo primero k tienes k hacer es probar un collar electrico en la palma de tu mano, y veras k no es nada, antes de criticar informate, el collar electrico no es como la silla electrica je je.
un saludo