Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 10:33 #5283

• dafna13
  • Navegador Iniciado
lo siento si te he molestado, no era mi intención, solo k me resultaba un poco duro y me he permitido la licencia de hacer una broma

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 12:24 #5297

• erik
  • Navegador Iniciado
!!molestarme!!! que va si estoy contentisimo con tu entrada en el foro ,me caes genial y eres muy divertida, ya debes imaginarte que os reñia a ivan y a ti por celos jejeje.( bon cap de setmana )buen fin de semana. explicale a Antonio - tu que sabes- porque ha escrito un post que no tiene desperdicio
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 12:52 #5301

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Ufff que alivio, tu si que me caes bien colega, y encima eres un pozo de ciencia perrunil

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 14:49 #5308

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
k desparrame jeje lo k da de si un collar educativo .......... ha llegado hasta los la guerra de las galaxias, muy bueno je je.

si erik, la verdad es k el adiestramiento cognitivo ha supuesto un avance tremendo en el mundo del perro, menos mal k en España vamos avanzando aunk sea poco a poco.

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 07 Jul 2006 23:20 #5337

• duquesa
  • Navegador Iniciado
Quise decir perro de asistencia para personas sordas.

Oye Rokay explicame como se puede hacer el sonido del Clicker con la boca eso seria cuestión de otro debate.

Pero bueno para gustos no hay nada escrito y para el adiestramiento pasa lo mismo, unos utilizan el collar electrico para freir al perro y no paran hasta que hacen aquello que el dueño quiere, y otros utilizan sistemas que en absoluto dañan al perro digase adiestramiento basico con refuerzo positivo o el uso de reforzadores condicionados como el Clicker.

Un Saludo
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 08 Jul 2006 07:38 #5342

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola duquesa

da igual click k pss k uyff k tin tin, es solo condicionar un sonido, no te voy a decir pq no me gusta el clicker pq veo k eres muy radical y no te abres.

yo sin embargo nunca he dicho nunca jamas al clicker, te pd o no gustar pero sin saber no pds critcar el trabajo de profesionales k no nos hemos sacado el titulo en una tombola.

Solo decirte k un adiestramiento en positivo no supone no usar un collar electrico, un adiestramieto en positivo es k al perro le mole trabajar contigo k le guste y k gestione lo k le pedimos k no sea por ensayo y error.

ten por seguro k no he frito a ningun perro, hay esta la ignorancia y el radicalismo yo prefiero, si, k los dueños esten contentos pq a su perro no les va a atropellar un coche a un perro k me hace las cosas por interes ya sa en positivo o en negativo. para k me interesa a mi o a los dueños k un perro haga piruetas se tumbe panza arriba cd le diga muerto o me de la patita...para fardar con los amigos..... No se pd ser tan radical , lo primero k tienes k hacer es probar un collar electrico en la palma de tu mano, y veras k no es nada, antes de criticar informate, el collar electrico no es como la silla electrica je je.
un saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel