Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 09 Jul 2006 11:51 #5375

• angelm.
  • Navegador Iniciado
Lo primeo que tienes que hacer es enseñar a tu perro a que te obedezca siempre con una correa y un collar decastigo,enseñalo a ir al lado tuyo, asentarse, atumbarse y alevantarse solo cundo se lo mandes y cuando sepa hacer esto perfectamente ya lo podras soltar. el collar electricosolo se debe emplear cuando el perro conoce los ejercicios per o no los quiere hacer.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 10 Jul 2006 08:38 #5389

• erik
  • Navegador Iniciado
GRACIAS ROKAY, TU EXPOSICION REFUERZA MI MANERA DE ENTENDER EL ADIESTRAMIENTO, HE CONOCIDO VARIOS ADIESTRADORES Y YA SABES QUE MUCHOS TRABAJAN DIFERENTE A MI ME GUSTA EL SISTEMA TUYO,
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 10 Jul 2006 12:28 #5408

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Ya que estamos puestos en el tema, he oido tambien algo sobre el collar de castigo o de estrangulamiento. Que es eso? lo he leido tanto que incluso lo he asimilado como algo tan normal que la mayoría de perros lo llevan.

Y ya para finalizar que tipo de collar (no decorativo, sino funcional) recomendais? si es que hay diferencias entre uno y otro. Porque de razas y caracteristicas se...pero de esto estoy perdido.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 10 Jul 2006 12:31 #5409

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Para mi un collar siempre fue solo un collar, vamos, que era algo que el perro llebava solo para encancharle la correa y que a veces se le cambiava por el arnes pero solo para los mas GUAYS.....

Pero claro visto esto y las opciones que hay me temo que aun estoy muy lejos de estar preparado.

Me podríais decir que usar que si el de calambres que si el clicker o hay alguno especifico para cada caracter o lo que sea........................
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 10 Jul 2006 13:05 #5410

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo a dafna con 1 año le tuve que poner uno de estrangulamiento una temporada la tercera vez k me tiro al suelo, lo tuvo unos 2 o 3 meses hasta que aprendio a no tirar de golpe y salir corriendo, pues si no me hubiera partido la cabeza, no me gusto la medida pero ya ni tira, y puede ir suelta a mi lado sin que se vaya, es más esta más pendiente de mi k yo de ella

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 10 Jul 2006 14:53 #5415

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo creo que eso tambien depende de la raza, quiero decir...yo por ejemplo tengo un alaskan que tira muchisimo y como cuando era pequeño me daba pena ponerle el collar de castigo(cosa que me recomendo el veterinario y bastante gente), y solo le ponia el de ahogo..pero no le hacia absolutamente nada...por lo tanto ahora lo estoy acostumbrando a no tirar con el de castigo, ya que no hay ningun otro que le haga nada...y casi casi este tampoco..Ivan el collar de ahogo es el que a medida que tiran el collar se estrecha y claro le ahoga..y el de castigo es el de los pinchos..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel