Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 11 Jul 2006 12:41 #5469

• erik
  • Navegador Iniciado
Yo para los mios siempre utilizo el collar de estrangulamiento, para los neofitos suena "duro" pero es necesario, cuando ya caminan junto ,podeis pensar que no hace falta, pero siempre ocurren imprevistos, una pelota suelta,un gato etc.etc entonces es bueno poder dominarlo con este tipo de collar (un bicho de 65 k. no lo aguantas con otro) el de castigo es para mi una herramienta para algunos casos en el adiestramiento, apenas lo he utilizado)
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 11 Jul 2006 13:43 #5472

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues Dark lleva uno de ahogue, parece una mula en vez de un perro!jeje!Cuando acaba de salir la calle tira como un condenado, luego ya se va calmando!Además lo dejamos un ratillo suelto para que se desahogue un poko, tiene mucha mucha mucha mucha energia!!!!Y corre uffff!!!!Nos lo recomendó el adiestrador, aunque con el de ahoque si no le das de vez en cuando un tironcillo el tio pasa de todo!!

Alguien por aquí tiene cockers¿???

El otro dia me comentaron que hasta que no cumpla unos cuantos años no se calmará. Sabeis si es verdad?? No es que me importe, me gusta como es mi peke, tan vital, tan enérgico,.. Pero a veces desearia que se quedara un pokito más tranquilo cuando llego a casa o cuando lo saco a pasear!

Los vuestros són tranquilillos??O movidillos¿??

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 11 Jul 2006 14:10 #5480

• erik
  • Navegador Iniciado
EL ROTTWEILER PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ES COMO UN PORSCHE PASA DE 0 A 100 EN 5 SEG. ESTA LA MAR DE TRANQUILO Y SI OCURRE ALGO SE PONE A TOPE. ES INCREIBLE.
SIEMPRE ME HAN DICHO QUE EL COCKER ES PURO NERVIO,COMO EL TUYO EN SU ESTANDAR SE DA COMO CARACTERISTICA PROPIA DE LA RAZA NO???
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 11 Jul 2006 15:09 #5497

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

si, el cocker es un perro de caza y como tal puro nervio y en esta raza mas todavia a parte son junto con el P.A y el golden la raza mas inteligente k hay, sin desprestigiar ningunaje je je k yo tengo boxers y son bobones, por eso el cocker es de las k mas problemas da pq aprenden muy rapido a sacar beneficios. El golden y el cocker son lo mas parecido dentro de las razas, la gente se equivoca cd piensa k un golden es como un labrador de pelo largo je je vaya chasco se llevan je je no pq no sean buenos k son buenisimos si no pq como sean primerizos el perro les da mil vueltas igual pasa con el cocker.

y si, es verdad erik los rottys tienen esas arrancadas, tu mejor k nadie lo sabes , k tienes dos??.
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 11 Jul 2006 16:44 #5512

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo tuve un cocker...y el mio por lo menos hasta que no se hizo algo viejete no cambio...aunque era un tanto vago...pero a la hora de salir parecia un torpedo, tiraba como un burro...y eso nunca cambio
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 11 Jul 2006 17:20 #5516

• erik
  • Navegador Iniciado
RAQUEL NO CONSEGUISTE ENSEÑARLE "JUNTO" CON LO BIEN QUE TE MANEJAS CON LOS PERROS, PUES SI QUE SON DIFICILES LOS COCKERS ??'
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel