Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 12 Jul 2006 14:04 #5559

• jodaws
  • Navegador Iniciado
SI , suelen ser perrines nerviosillos. No me importa que sea asi, era curiosidad. Hay gente que comenta que se tranquilizan al hacerse mayores. Tendrias que verlo cuando llegamos a casa, llora,salta,te lame,.. de emoción!!!Es un solete!

Es super listo, eso si un pokito bestia. Es un torete en medanin jejeje!!

Mirad que tranquilito despueés del paseo, en una sombrita y un pokito remojadín!!

Y estos són los pekes de un amigo mio. Tiene 4 mastines, no se cuantos pastores, etc En total creo que 14 perros. Y se han sumado 2 más, estos 2:

El Blanquito casi no se ve pero ya colgaré alguna foto que se vea!!Jeje!Tienen 1 mes!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 12 Jul 2006 14:26 #5561

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A lo mejor no es el sitio más adecuado para poner este post, perdon!! Quería enseñaros a los pekes!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 12 Jul 2006 14:47 #5563

• Timet
  • Navegador Iniciado
Tranquila! si son una pasada!! tu cocker es precioso pero es q los cachorrines...
dan ganas de estrujarlos!!!

Saludos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 12 Jul 2006 15:03 #5566

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo mi primera perra como algunos sabeis era un cocker ingles Lluna, podios podio!!!!
entre que era primeriza y que era mas lista que el hambre y mas tozuda que una mula pase las de cain con ella, nerviosa? intranquila? tiraba? collons!! con perdon
tenia 13 años cuando murio y se comportaba como un cachorro caprichoso, y solo yo podia con ella pues soy más testaruda que era ella, era una standar canela, shora no mordió nunca, cuando tube a Dafna la labradora, es que no hay perra, siempre se pone en ligares que no moleste, pero a la guai de todo, es lista como lluna pero sabe cual es su sitio en la manada,ahra los cocker son preciosos

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 12 Jul 2006 15:04 #5567

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo mi primera perra como algunos sabeis era un cocker ingles Lluna, podios podio!!!!
entre que era primeriza y que era mas lista que el hambre y mas tozuda que una mula pase las de cain con ella, nerviosa? intranquila? tiraba? collons!! con perdon
tenia 13 años cuando murio y se comportaba como un cachorro caprichoso, y solo yo podia con ella pues soy más testaruda que era ella, era una standar canela, shora no mordió nunca, cuando tube a Dafna la labradora, es que no hay perra, siempre se pone en ligares que no moleste, pero a la guai de todo, es lista como lluna pero sabe cual es su sitio en la manada,ahra los cocker son preciosos

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 12 Jul 2006 15:23 #5570

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bueno erik, con el cocker era primeriza, yo creo que por eso ahora se me dan mejor...porque empece fuerte jejeje...el cocker como bien dice rokay es un perro superinteligente...y claro...me llevo la delantera...aunque pa tozuda yo, pero en fin, sabia como conseguir las cosas, aunque tambien tengo que decir que no siempre se salia con la suya...yo creo que fue gracias a él el como aprendi a educar mas o menos bien a un perro, me siento identificada contigo merce en este asunto..el mio era blanco con las orejas y un antifaz canela, y dos manchas al lado del culete y el rabo mitad blanco mitad canela,murio con 18 años y era un tozudo y eso si, muy chulo(solo ladraba a los perros que le sacaban 4 cabezas y si habia una persona delante)...si os cuento cosas que hizo yo creo que casi no os las creeriais ...Jodaws tienes un perro precioso, no si te lo dije alguna vez, y esos cachorrotes..menuda monada parecen peluches!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel