Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos)

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 00:27 #101920

• salvi
  • Navegador Iniciado
hola, acabo de registrarme en este foro al ver que hay tantos cocker. tengo 20 años, me llamo salvador y vivo en la linea de la concepcion. la cosa esque he convencido a mi madre para meter un perro en casa, y paseando vi esa hermosura de perro, un cocker ingles negro. es un cachorro, yo le hecho unos 2 meses así.
la cosa esque no tenia suficiente dinero en la cartilla para comprarlo en el momento y no se si podré apartarlo hasta el més que viene que cobre. no se si las tiendas de animales hacen eso, pero quiero ese perro. me encanta esa raza, es preciosa y encima juguetona. siempre quise tener uno igual. tambien me gustaria adiestrarlo. ¿creeis que con esa corta edad es posible?, ¿es cierto que se hacen querer tan pronto?, aunque yo con solo verlo ya ma enamorao jajaja
lo ví hoy y llevo toda la tarde mirando paginas web sobre esa raza, el trato que aique darles etc... estoy como un niño pequeño que espera lo que más desea con impaciencia jajaja y esque me encantan los animales.
bueno espero que podaís resolver mis dudas.

muchas gracias y un saludo.
Última Edición: 22 Mar 2008 22:22 por salvi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 00:40 #101921

• anaisabel
  • Moderador
pues no se si lo haran pero porque no hablas con la propietaria de la tienda explicale lo que cuentas aquí y es normal que te pase eso, la perrita cocker que tuve nos paso igual, la vimos en el escaparate de una tienda un viernes y aunque nos encantan los perris también eramos conscientes de que trabajábamos los dos muchas horas pero estuvimos todo el fin de semana pensando en ella, y sin decirnos nada hasta que llego el lunes y no se quien fue primero de los dos que lo comento pero nos fuimos en cuanto pudimos a cogerla a la tienda.

De todos modos un perro conlleva muchos gastos, planteate si los puedes asumir.

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 04:04 #101924

• salvi
  • Navegador Iniciado
si. resulta que poder asumirlo puedo, solo que este mes en especial he tenido mas gasto de lo normal y no he podido pero vamos poder puedo y estoy dispuesto a gastar lo que haga falta en veterinario, cuidados y demás para el perro. no me dio tiempo preguntar a la responsable de la tienda porque fué en mi casa cuando pense en apartalo. solo le quedan dos, un macho y una hembra y estoy muy nervioso. no quiero quedarme sin el.

en fin. si lo consigo os contaré.

gracías. un saludo

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 07:18 #101926

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Primero cuidado con comprar en tiendas, macrocriadores y venderos de multirazas, puedes tener muchisimos problemas desde el precio caro, falta de responsabilidad que dejan en terceros y desentendimiento de dar los papeles adecuados. Leete un poquito de abusos y denuncias. Exige sobre todo en lo relacionado en la salud.

Hay por el foro puestos post de como comprar un perrito sin que te engañen, leetelos primero, y lo de problemas financieros ten cuidado, porque estos perritos suelen ser economicos respecto a otras razas, pero si tienes problemas ahora los puedes tener tambien mas adelante porque un perrito bien cuidado acarrea unos gastos, cuenta con ellos, desparasitaciones, collarcitos para bichitos, su pienso, sus peines, sus champoo, consultas y demas relacionado con el veterinario, que ahora al ser peque seran frecuentes como vacunas, rabia, ......No te precipites y cuenta con un gasto más para la casa y en algunos meses se te puede disparar si te coinciden varias cosas.

Con esto no preptendo desanimarte, todo lo contrario mentalizarte de lo que se te vendra encima, vamos como si tuvieses un bebe pero sin la paga de 2400e y sin ayudas.

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6821.html

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6954.html

http://www.entusiastaspastoraleman.com/ ... =garantias
Un saludo

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 08:43 #101935

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo te voy a hablar de esa raza, casualmente yo tengo un cocker negro jijijijiji!!!

A mí sencillamente me encantan, son super cariñosos, leales, peludos, super achuchables jijiji!!Són perros MUY activos, ten en cuenta que necesitará grandes paseos pq no se les acaba la energía. Son perros muy familiares, les encanta vivir en familia. Són muy listos, por lo tanto debes dejarle claritas las normas de la casa desde el principo ya que cuando ponen ojitos les darias todo lo que te pidieran!!!Suelen ser nerviosotes aunque tb hay excepciones. Espero que estes dispuesto a tener siempre la escoba en la mano pq sueltan bastante pelo y los negros són los más peludos que hay jijiji. Les encantan los niños, al menos el mío cuando ve uno se vuelve loco.

Yo con 3 meses no lo adiestraría, solo empezaría a enseñarle lo más básico. Yo lo llevé a adiestrar pero con 8 meses.

Besos

Tati

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 14:24 #101952

• salvi
  • Navegador Iniciado
bueno ya lo hemos pensado en casa. el sabado por la mañana voy a pedir un adelanto al banco para completar lo que tengo en la cartilla de este més y el mismo sabado vamos por el perro. mi madre ya le está hasta bordando su nombre en una mantita que ha dejado para el futuro miembro de la familia jajaja se llamara beethoven, ayer estubimos como niños pequeños toda la casa pensando en un nombre para él. a partir del mes que viene no habrá problema de dinero para él. este mes no contabamos con un perro, fué una decision de ultima hora por eso me he visto ahogados para comprarlo y eso que tengo buen sueldo y no tengo gastos muy muy importantes. eso va a cambiar con beethoveen pero de buena gana.

si el viernes consigo tenerlo, os pondré una foto de él. repito que es un cocker negro. un cachorrito. yo le hecho dos meses. en el escaparate ponia que tenia puesta las vacunas. ¿la dependiente debe de darme alguna cartilla de vacunas cuando lo compra verdad?

gracias y un saludo
Moderadores: anaisabel