entonces tiene ansiedad?? pero de que??
Si que es listo, es tan listo como bueno, y tal vez pues si que necesite un estimulo para jugar, pero su juego favorito es de lo mas vulgar, yo tiro por un lado del juguete y el tira del otro lado, a ver quien gana y se queda con el juguete, evidentemente siempre gana el. Tambien jugamos a esconder cosas, a esconderme yo y que me busque, tirar palos... en fin, que tampoco es que le agamos juegos muy "intelectuales".
por lo que dices, creo que si que esta bien educado, que era algo que me preocupaba, se deja hacer de todo, por todos y otros perros, la verdad es uqe la primera vez que lo vi gruñirle a otro perro fue aquel dia en el rio, por lo demas siempre es la monta lo que intenta o pasa de el si no le interesa. y claro, lo mas curioso es lo de la comida, que cualquiera viene y se la quita y el no dice nada, simplemente se aparta y le deja comer, pero es algo que me acaba de comentar Marta, que como sabe que conmigo siempre tendra comida pues no le preocupa que otro se la coma o algo de eso no?
Bueno su comportamiento para mi parecer es un tanto estraño en eso de dejarse coger todo, no parece un perro jejeje, pero lo del juego es lo que mas me interesa porque se lo pasaria mucho mejor jugando con los demas, esa ansiedad que dices, como se soluciona??
Un saludin