Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sociabilizar con otros perros

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 13:29 #110689

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Bufffffffffff Ivan Alma es bastante lista y esta adiestrada y la joia cada vez inventa algo, no hace falta que la entretengan, ella ya sabe sacar los calcetines con el cajon cerrado, y se pone de pie y mira por las mesas a ver si le gusta algo y no hablo de comida, ella mira un mechero un papel, lo que sea, es un trasto.... claro que solo tiene 8 meses, ahora ya se porta mejor, pero hoy la he bajado al parque y se ha dedicado a jugar con el jardinero y a pasarle por debajo de la manguera y a perseguir el chorro de agua y claro te puedes imaginar como la he subido, esta es que no se aburre.
Yo le hago el juego de los trileros y a la tercera se aburre por que siempre acierta.
Y tengo otra gigante que es un amor de buena y ellas en casa juegan, cuando le apetece a la grande claro, por que tiene 13 años y cuando no, pues la ignora y la peque se le sube le muerde las orejas y le hace de todo para provocarla, pero no cuela.
Así que ya ves lo divertida que estoy y a las dos les encantan los niños y son super cuidadosas, asi que estoy encantada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 14:36 #110695

• mar1109
  • Navegador Iniciado
entonces tiene ansiedad?? pero de que??

Si que es listo, es tan listo como bueno, y tal vez pues si que necesite un estimulo para jugar, pero su juego favorito es de lo mas vulgar, yo tiro por un lado del juguete y el tira del otro lado, a ver quien gana y se queda con el juguete, evidentemente siempre gana el. Tambien jugamos a esconder cosas, a esconderme yo y que me busque, tirar palos... en fin, que tampoco es que le agamos juegos muy "intelectuales".

por lo que dices, creo que si que esta bien educado, que era algo que me preocupaba, se deja hacer de todo, por todos y otros perros, la verdad es uqe la primera vez que lo vi gruñirle a otro perro fue aquel dia en el rio, por lo demas siempre es la monta lo que intenta o pasa de el si no le interesa. y claro, lo mas curioso es lo de la comida, que cualquiera viene y se la quita y el no dice nada, simplemente se aparta y le deja comer, pero es algo que me acaba de comentar Marta, que como sabe que conmigo siempre tendra comida pues no le preocupa que otro se la coma o algo de eso no?

Bueno su comportamiento para mi parecer es un tanto estraño en eso de dejarse coger todo, no parece un perro jejeje, pero lo del juego es lo que mas me interesa porque se lo pasaria mucho mejor jugando con los demas, esa ansiedad que dices, como se soluciona??

Un saludin

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 14:51 #110699

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues ivan lo ha explicado todo estupendamente...
pues como que viene al caso, os voy a contar lo de mis dos elementos...
ya sabeis, dos hermanos cocker negros de casi tres años...

en la camada, de seis, los primeros en separarse al mes, fueron tinker y nacho (que murió con casi cuatro meses)
y ya sabeis que la madre y la hermana las tienen mi hermana... dos machos y dos hembras y... el resto en sus respectivos hogares...ok.

el caso es que tinker y nacho eren superhermanisimos y se protegian y cuidaban... y cuando los juntábamos con el resto.. eran los "primos pijos de la ciudad" jajjjajjaj sé que suena a risa pero os lo juro que es así como pasó...
hasta los cuatro meses se fueron entregando el resto, quedando pepo con la hermana y con la madre... bien...
pues pepo no jugaba con el resto ... esperaba y cuando los otros se descuidaban o descentraban cogia la pelota y jugaba solo... era tímido e independiente... no sabemos debido a qué...
ya con cuatro meses y pico... se fué con mi madre... quedaban... madre y hermana juntas...tinker conmigo... y pepo con mi madre... bien...

dumbi dió problemas... la madre siempre ha sido una prenda... en fín... cabezotas, caprichosas y dueñas de su casa... pero bueno... están bien las dos... las castraron y aparte de estar gorditas... están bien.

tinker ya sabeis, se quedó solito con cuatro meses y lo mimamos de manera que cuando llegó a la pubertad... SOSSOSOSOSOSOSOSOS jajaja ya sabeis, me agujereó el cuarto de baño y la pared... pero gracias a vuestros consejos... mi niño wapooooo..... más feliz que un ocho y consentido pero en su justa medida jajajaj....

el caso es que mi madre tuvo muchos problemas con pepo... se juntaban y pepo y tinker se pelearon... dominancia por las hembras claro...

pepo era y es agresivo con otros perros... hasta el punto del halty y el bozal... así que ... mi madre tiró la toalla y se vino con nosotros...
como ya estuvo algunas temporadillas y tal... y no hay hembras... se llevan genial tinker y pepo...
el problemón es la calle...
en la casa y dentro de la administración el dominante es tinker... avasallador, sinverguenza, caradura, interesado jajaja todo eso y más... cocker en estado puro cien por cien jajajaj
pepo es obediente, tímido, muy dependiente de mí... y miedoso....
pero en la calle se transforma en domineitor yo soy el masca.... y es ver un perro y es que se le vá la olla....

yo lo siento y le regaño y tal como dice ivan... pero nada... sigue en sus trece...y claro... como vé que tinker vá a jugar con el otro... peor... pero quiero que vea que tinker juega sin morder...

tinker juega, es sumiso en la calle ya que es un cobardón... y al minuto pasa y prefiere a las personas... pero se le saca super bien... sólo que tira mucho....y se acobarda mucho cuando vé al basurero, escaleras, carritos jajajajaj pero es un cabezón y un abusón y tira que te tira hasta que le tengo que llamar a base de bien la atención... ahhhh y sigue siendo bebé cuando se enfada porque nos vamos ...

pues ahora está así la cosa... pepo vá con arnés... igual que tinker... y tan bien... cuando se cruza ... tiene sus dias...ahora arma unos escándalos de narices y sí... vá a morder al resto de los perros... pero cuando vá a la peluqueria o al veterinario se porta estupendamente... así que os han aconsejado castrarlo y es lo que vamos a hacer... (por ahora sólo a pepo) incluso he llegado a someterlo estando totalmente tumbado en la calle ... y mirándole a los ojos..... en fín.. que es muy complicado...

por eso os digo... sociabilizarlo es lo que yo quisiera... es muy dificil pero no desistimos... y esperemos que castrándolo mejore.... pero sigo trabajando y trabajando.... pero es cuestión de estar todos, todos los dias y las horas y los minutos cien a cien para conseguirlo...

en fín... que ya lo he soltado... perdonad el rollo....

yo me adhiero cien por cien a lo dicho por ivan... maestro !!!

besazosss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel