.
-Baloo- escribió:
tampoco pienses que la cosa esta fatal.. creo que Golfo os esta probando.. esta claro que retroceder en un momento asi, cuando el perro tiene que dar el hueso y ninguno de los dos es capaz de quitarlo es mas un refuerzo negativo, el perro siente que puede solucionar el tema del hueso gruñiendo o soltando un bocado.. Asi que si reforzamos esta situacion hechando para atras, cuando se repite la situacion, el perro hara lo que sabe..
Baloo ¿le estas aconsejando que mantenga un enfrentamiento con el perro?..¿pero tu sabes como puede terminar eso? ni se te ocurra mantener la mano delante del perro. de verdad que no salgo de mi asombro. No es una cuestion de refuerzo es una cuestion de pura y dura supervivencia para el perro, su hueso es su alimento su sustento y el peleara por ese recurso. No esta probando nada, simplemente defiende lo que cree suyo.
Rocica tu perro no entiende las frases que le sueltas "dame golfo" "es mio" son incoherencias que si no van asociadas a un comportamiento que le enseñes es como si tu perro oyese llover. Ademas lo teneis en conflicto permanente con ese comportamiento de toma el hueso, suelta el hueso, ahora meto la mano..dejate de esas historias chica que estas empeorando a tu perro. tened RESPETO al perro RES-PE-TO y perdona que sea brusco pero no se lo tienes. Si tu estas sentada comiendo y yo me acerco y te quito el plato de comida y te digo unas palabras que no entiendes y te lo vuelvo a poner y te suelto otra parida y te lo quiero volver a quitar, ¿a que te terminarias cabreando?. No hagas ese tira y afloja con el perro.
es un perro de una protectora por lo que leo, seguro que su agresividad también es aprendida porque habra tenido que "pelear" en la protectora por tener acceso a recursos, agua, comida, covijo