Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI PERRO PASA DE MIIII

MI PERRO PASA DE MIIII 21 Ago 2008 06:53 #112604

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Buenos dias chicos¡¡¡ tengo otro post que abrí para qeu alguien me aconsejara metodos para enseñarle a callar cuando ladra insistentemente, que ha derivado en lo mismo qeu me decís vosotros , estoy intentando dar con un adiestrador en Almeria, pero por ahora solo he dado con 3, qe cobran entre 600 y 900€, por lo que sigo buscando... Ademas , me gustaria mas llevarlo a clases que no dejarlo alli 1 mes o mes y medio qeu es lo q me ofrecen 2 de ellos.
Estoy de acuerdo con vosotros, para mi el "pequeño" problema es la obediencia real, no el hecho de que haga cosas "graciosas" a cambio de premios..Yo solo le enseño esas cosas pq he leido qeu hacerlas es tambien un modo de "reconocimiento del lider" al realizar lo q le dices que haga.... pero bueno, por eso , si vosotros os enterais de alguien aqui en Almeria que de clases de obediencia o se os ocurre algo nuevo, ya sabeis, soy todo oidos¡¡¡¡
Por cierto, muchas gracias por todo chicosssss¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO PASA DE MIIII 21 Ago 2008 20:59 #112635

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
ya lo siento pero desde la lejania hecharte un cable es dificil.. quizas un buen libro te ayudaria bastante, los libros sobre obediencia del Doctor Bruce Fogle suelen estar muy bien por ejemplo Manual del dueño del perro de Ediciones Omega, para entender mejor al perro en varios contextos me ha gustado mucho el libro de Nacho Sierra se titula: Perros Como son de ediciones B y luego este ese mago de los perros que es Cesar Millan, con su libro el encantador de perros.. no intentes hacer su tecnica de sumision.. jejeje tienes otro libro muy interesante que lo enfoca tode de forma complementaria: Adiestramiento Mental para perros de Anders Hallgren explica muy bien ejercicios de obediencia.. recuerda que la cultura no ocupa lugar.. un saludo y recuerda que poco a poco se avanza..

MI PERRO PASA DE MIIII 22 Ago 2008 18:57 #112687

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
buenoo chic@s... hoy tampoco tengo buenas noticias... este mediodia, de nuevo, hemos intentado sacarle un hueso a Golfo de la boca, que yo misma le habia dado antes , y por primera vez he sentido miedo, me ha gruñido ronco, amenazante, y no lohe podido resistir, he retirado la mano. despues mi marido lo ha intentado, él sin retirar la mano, y le ha mordido... no le ha hecho herida ni nada, pero eso es lo de menos...¡¡nos ha mordido en serio ¡¡¡ no lo reconocia. le Hemos castigado, y al rato , le hemos vuelto a dar el hueso para probar , y ya si se lo hemos podido quitar , eso si, sobre todo a mi me ha gruñido un par de veces , yo le he dicho fuerte: "A mi NOOO¡¡¡", y entonces me dejaba cojerlo ... Creo qeu hemos fallado nosotros cuando se lo hemos intentado quitar la 1ª vez, porque yo lo he sujetado entre mis piernas, y , desde atras, he acercado mi mano hasta su boca para sacarle el hueso... quizas asi se ha asustado o se ha sentido acorralado...
Cuando despues lo hemos intentado de nuevo, ya ha sido delante de él, acercaba con cuidado la mano y le decia antes de meter la mano "Dame Golfo", y asi si nos dejaba , e incluso despues le decia "Es mío", y se tumbaba sin mirar el hueso hasta que yo se lo daba....
la cosa se pone feílla, yo creia que esto estaría mas superado, pero ya veis, hoy por 1ª vez he sentido miedo, y no he reconocido a mi Golfo en esa "fiera".
Por cierto, he llamado a otro adiestrador: 2 clases a la semana en domicilio, 4 meses, obediencia basica y correccion de malos habitos.... 1200€ los 4 meses¡¡¡ vaya telita.... yo de mayor quiero ser adiestradoraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jejeje
Saludos chic@s
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...

MI PERRO PASA DE MIIII 22 Ago 2008 19:12 #112689

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
tampoco pienses que la cosa esta fatal.. creo que Golfo os esta probando.. esta claro que retroceder en un momento asi, cuando el perro tiene que dar el hueso y ninguno de los dos es capaz de quitarlo es mas un refuerzo negativo, el perro siente que puede solucionar el tema del hueso gruñiendo o soltando un bocado.. Asi que si reforzamos esta situacion hechando para atras, cuando se repite la situacion, el perro hara lo que sabe.. yo tuve un problema parecido con mi Rotty cuando cumplio los nueve meses y se pasa mal, de repente tu mejor amigo tiene ganas de hacerte daño.. no es por no dar consejos pero me parece meterse en camisas de once baras.. Intenta buscar ayuda de profesionales creo que es la mejor solucion..animo y no desesperes te estan hechando un pulso y va a tardar un poquillo asi que debes ser clara con las normas y reglas mas que nunca, animo y poco a poco. Que raza es tu perro? cuanto pesas?

MI PERRO PASA DE MIIII 22 Ago 2008 19:34 #112694

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Baloo, mi Golfo es un cruce entre pastor aleman y labrador, o al menos, eso me dijeron cuando lo adopté de la perrera de cordoba hace casi 3 meses. Ahora tiene 7 meses y pesa algo mas de 22.5 Kg, unos 6 o 7 kg mas qeu cuando llegó. No nos damos cuenta , pero se hace grandote... para lo bueno y para lo malo...
La proxima vez intentaré ser mas valiente, y no retirar la mano, pero ha sido instintivo, el corazon se me salia y me estaba aguantando las lagrimas para que me viera enfadada, en vez de triste, es dificil, sobre todo porque no es la 1ª vez, y a pesar de qeu siempre le hemos regañado e incluso pegado, lo sigue repitiendo y esta vez aun mas duro...

MI PERRO PASA DE MIIII 22 Ago 2008 21:31 #112710

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
es normal... hay perros que te prueban...cuidado con eso de no quitar la mano.. no te vayas a llevar un mordisco, que cuando no se kita la mano le muerden hasta a cesar..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel