buenoo chic@s... hoy tampoco tengo buenas noticias... este mediodia, de nuevo, hemos intentado sacarle un hueso a Golfo de la boca, que yo misma le habia dado antes , y por primera vez he sentido miedo, me ha gruñido ronco, amenazante, y no lohe podido resistir, he retirado la mano. despues mi marido lo ha intentado, él sin retirar la mano, y le ha mordido... no le ha hecho herida ni nada, pero eso es lo de menos...¡¡nos ha mordido en serio ¡¡¡ no lo reconocia. le Hemos castigado, y al rato , le hemos vuelto a dar el hueso para probar , y ya si se lo hemos podido quitar , eso si, sobre todo a mi me ha gruñido un par de veces , yo le he dicho fuerte: "A mi NOOO¡¡¡", y entonces me dejaba cojerlo ... Creo qeu hemos fallado nosotros cuando se lo hemos intentado quitar la 1ª vez, porque yo lo he sujetado entre mis piernas, y , desde atras, he acercado mi mano hasta su boca para sacarle el hueso... quizas asi se ha asustado o se ha sentido acorralado...
Cuando despues lo hemos intentado de nuevo, ya ha sido delante de él, acercaba con cuidado la mano y le decia antes de meter la mano "Dame Golfo", y asi si nos dejaba , e incluso despues le decia "Es mío", y se tumbaba sin mirar el hueso hasta que yo se lo daba....
la cosa se pone feílla, yo creia que esto estaría mas superado, pero ya veis, hoy por 1ª vez he sentido miedo, y no he reconocido a mi Golfo en esa "fiera".
Por cierto, he llamado a otro adiestrador: 2 clases a la semana en domicilio, 4 meses, obediencia basica y correccion de malos habitos.... 1200€ los 4 meses¡¡¡ vaya telita.... yo de mayor quiero ser adiestradoraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jejeje
Saludos chic@s