Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI PERRO PASA DE MIIII

MI PERRO PASA DE MIIII 25 Ago 2008 16:28 #112801

" La Educación comienza desde cachorros y el quererle y adorarle, no significa permitirle. El perro es un ser que quiere abedecerte siempre pero hay que enseñarle cómo hacerlo, ellos tienen sus propias normas de conducta, de jerarquia, no son personas( aunque casi) y no piensan como personas sino como perros. La educación es lo que le proporciona al perro una información que le permite entender y convivir mejor con su dueño y con esta sociedad en la que vivimos.Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TÚ APRENDAS A ENTENDER A TU PERRO ". Saludos a todos . Me encantaría poder ayudaros a todos con vuestros perros...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO PASA DE MIIII 10 Oct 2008 16:41 #114687

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
.
-Baloo- escribió:
tampoco pienses que la cosa esta fatal.. creo que Golfo os esta probando.. esta claro que retroceder en un momento asi, cuando el perro tiene que dar el hueso y ninguno de los dos es capaz de quitarlo es mas un refuerzo negativo, el perro siente que puede solucionar el tema del hueso gruñiendo o soltando un bocado.. Asi que si reforzamos esta situacion hechando para atras, cuando se repite la situacion, el perro hara lo que sabe..

Baloo ¿le estas aconsejando que mantenga un enfrentamiento con el perro?..¿pero tu sabes como puede terminar eso? ni se te ocurra mantener la mano delante del perro. de verdad que no salgo de mi asombro. No es una cuestion de refuerzo es una cuestion de pura y dura supervivencia para el perro, su hueso es su alimento su sustento y el peleara por ese recurso. No esta probando nada, simplemente defiende lo que cree suyo.

Rocica tu perro no entiende las frases que le sueltas "dame golfo" "es mio" son incoherencias que si no van asociadas a un comportamiento que le enseñes es como si tu perro oyese llover. Ademas lo teneis en conflicto permanente con ese comportamiento de toma el hueso, suelta el hueso, ahora meto la mano..dejate de esas historias chica que estas empeorando a tu perro. tened RESPETO al perro RES-PE-TO y perdona que sea brusco pero no se lo tienes. Si tu estas sentada comiendo y yo me acerco y te quito el plato de comida y te digo unas palabras que no entiendes y te lo vuelvo a poner y te suelto otra parida y te lo quiero volver a quitar, ¿a que te terminarias cabreando?. No hagas ese tira y afloja con el perro.

es un perro de una protectora por lo que leo, seguro que su agresividad también es aprendida porque habra tenido que "pelear" en la protectora por tener acceso a recursos, agua, comida, covijo

MI PERRO PASA DE MIIII 10 Oct 2008 17:26 #114688

• anaisabel
  • Moderador
No hagas eso nunca. Es muy peligroso. Lo que debes enseñarle es a que espere antes de cogerlo, y poco a poco, si ves que no espera hay que apartarlo antes de que lo pille el, una vez que lo ha cogido ya no hay vuelta atrás, deja que se lo coma, además no se que tipo de hueso será, pero eso es algo que atrapa bien entre los dientes.

Es tan difícil ayudar de lejos, sin conocer al perro ni a vosotros, sin saber hasta que punto os obedece.
En la manada primero come el perro alfa, luego van los demás, pero luego no vuelve él a quitarles la comida. Pienso que es lo que haces tu con el hueso.

MI PERRO PASA DE MIIII 10 Oct 2008 21:04 #114690

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
anaisabel escribió:
En la manada primero come el perro alfa, luego van los demás, pero luego no vuelve él a quitarles la comida. Pienso que es lo que haces tu con el hueso.

Exactamente, lo que has dicho esta muy bien y es lo que sucede. Un perro no dudará en enfrentarse al Alfa por esa situacion.

MI PERRO PASA DE MIIII 15 Oct 2008 09:34 #114871

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a tod@s¡¡¡ despues de un poquito de tiempo, al leer el post me doy cuenta de lo asustada que estaba con este tema, pero tengo que deciros, que, al menos hasta ahora, mi Golfi no ha vuelto a hacer ni siquiera el intento de mordernos en serio. Ha cogido mas veces cosas de la calle, y , o bien las ha soltado solo al darle la orden y un premio, o bien, ha dejado que le abramos la boca sin problemas. Espero que ya eso siga asi para siempre¡¡¡¡ ademas, cuando le pongo el plato de comida, no come hasta que yo le digo que coma, aunque sea un plato de carne¡¡¡ jejeje
EN fin, de momento creo que la cosa va bien, aunque de todos modos, si teneis consejos para el dia a dia al respecto, os los agradezco un monton¡¡¡¡
muchas gracias a tod@ssssss
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel