Hola de nuevo a todos,bueno pues Jako ya esta operado,hace como dos meses q se le opero y todo fue estupendamente,esta algo mas gordote (a pesar de q hace bastante ejercicio) y un poco mas tranquilo,pero poco mas,jeje,el tema de la agresividad aun la tenie,eso de ir paseando y encontrarse con algun perro no lo lleva bien,nos pusimos en contacto con la persona q lo adiestro y vino el otro dia a verle,estamos readiestrandolo,sobre todo poniendo bastante incapie en el tema de la agresividad con los demas perros,el caso, y por eso os escribo,esq nos dijo q le comprasemos unas gotas,se llaman was esencia o algo asi,y no nos dijo para q eran exactamente,(estaba mi madre con el y tampoco callo en preguntarle para q eran)yo llame al veterinario para q me lo dijeran,pero en ese momento estaban bastante ocupados y no me pudieron atender,lo he intentado mirar por internet,pero no me aparece nada,asiq confio en que alguno de los expertos q tenemos en el foro me sepa decir para q es,lo q tengo muy claro esq no le voy a dar nada el perro sin saber antes para q es y si tiene algun efecto secundario q le pueda perjudicar.
Muchas gracias a todos.