Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Labrador rebelde

Labrador rebelde 12 Oct 2008 19:07 #114721

• magda27
  • Navegador Iniciado
siouxie,vivo en Collado Villalba (madrid),los problemas de agesividad los empezo a presentar pasado el año, y el problema con los demas perros ha sido ahora hace poco,antes de este verano,con el adiestrador se le enseño la obediencia,la agresividad la mostraba con la familia,cuando se le adiestro no tenia problemas con ningun perro,jugaba con los q se encontraba.
De los 4 a los 6 meses no presentaba agresividad,si q mordia todo lo q encontraba,zapatillas,felpudos,etc,etc, pero siempre se ha llevaba una buena reprimenda por eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador rebelde 12 Oct 2008 20:20 #114723

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
En madrid tienes una amplia gama de adiestradores, por suerte.

Conozco a bastantes compañeros por allí, si tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo o mi opinion me lo dices.

Labrador rebelde 13 Oct 2008 10:52 #114738

en brunete (madrid) esta educan: www.educan.es, tmb tienes lealcan: www.lealcan.com

no dejes d ponerle el collar y atado, y no dejes tampoco d darle tirones (ojo con pasarse, claro) acompañado del "no", prq como te dediques a manipularlo con las manos... jajaja el perro se te choteara mas

te recomiendo educan, carlosalfonso es un profesional d aupa y sabe lo q hace, usa y dice :wink:

Labrador rebelde 15 Oct 2008 19:38 #114911

• magda27
  • Navegador Iniciado
Hola,muchas gracias a los dos,estamos trabajando diariamente con jako sobre todo con el tumbado y sentado y parece q va bastante bien,nos queda la prueba de fuego,mantenerle sentado cuando pase algun perro.
El otro dia me puse en contacto con el q le adiestro y me comento q vovleria a venir esta vez sin cobrar nada,ya q el fallo era de el y el perro no lo adiestro en condiciones,aun asi,me quedo con la sdirecciones que me habeis dado por si acaso,os mantendre informados
Muchas gracias de nuevo!!!

Labrador rebelde 19 Oct 2008 17:46 #115048

• magda27
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo,muchas gracias por lo consejos,trabajamos diariamente con Jako,tanto en la calle como en casa con todas las ordenes q nos dio el adiestrador,parece q va algo mejor,eso si,poco a poco,porque el amigo es muy cabezon y no le gusta obedecer,pero logicamente y aunq tengamos q repetir con el mil veces el ejercicio se da por vencido y obedece,nos queda la prueba de fuego,el mantenerle sentado o tumbado cuando pase algun perro,aun no tuvimos oportunidad de hacerlo.
Tambien hablamos con el adiestrador q lo " educo " y volvera a venir logicamente sin cobrarnos nada ya q no lo educo en condiciones,no obstante me quedo con las dos direcciones que me facilitais por si me hicieran falta.
Gracias por todo,os mantendre informados.

Labrador rebelde 25 Ene 2009 19:13 #117050

• magda27
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo a todos,bueno pues Jako ya esta operado,hace como dos meses q se le opero y todo fue estupendamente,esta algo mas gordote (a pesar de q hace bastante ejercicio) y un poco mas tranquilo,pero poco mas,jeje,el tema de la agresividad aun la tenie,eso de ir paseando y encontrarse con algun perro no lo lleva bien,nos pusimos en contacto con la persona q lo adiestro y vino el otro dia a verle,estamos readiestrandolo,sobre todo poniendo bastante incapie en el tema de la agresividad con los demas perros,el caso, y por eso os escribo,esq nos dijo q le comprasemos unas gotas,se llaman was esencia o algo asi,y no nos dijo para q eran exactamente,(estaba mi madre con el y tampoco callo en preguntarle para q eran)yo llame al veterinario para q me lo dijeran,pero en ese momento estaban bastante ocupados y no me pudieron atender,lo he intentado mirar por internet,pero no me aparece nada,asiq confio en que alguno de los expertos q tenemos en el foro me sepa decir para q es,lo q tengo muy claro esq no le voy a dar nada el perro sin saber antes para q es y si tiene algun efecto secundario q le pueda perjudicar.
Muchas gracias a todos.
Moderadores: anaisabel