haber..., como bien te dicen, teneis q reforzar la obediecia, y no ser nada, pero nada tolerantes
si se os cruzan perros y el se comporta d esa manera, echad mano del "no" y tiron..., imponeos, prq vosotros mandais, por lo q dices, deduzco q os lo hace estando atado, tmb es normal, lo q no es tanto es q no os obedezca; tema castracion... para ir bien, tendria q haberse castrado antes d q sus hormonas explotaran; en cuanto a "no haber estado con ninguna hembra"... jejjee eso no esta nada, pero q nada comprovado, los perros se acoplan cuando su instinto se activa, y este, solo se activa cuando hay hembra en celo, lo d tu perro es mas una cuestion d dominancia o inseguridad, y eso, no lo arreglara el q copule con una hembra
con el historial q tiene, no deberias hacer q monte, prq la agresividad por dominacia, los miedos e inseguridades se transmiten a los cachorros, y eso es algo q no se puede permitir, ademas tienes un cruce, no deberias hacer q monte a ninguna hembra, ya estan las protes bastante llenas, no crees?? (y no me vengas con el derecho a q tu perro sea papa), prq eso, precisamente eso, es lo q menos le importa a un animal q no raciona a nivel humano
yo tengo una perra muy muy dominante, responde igual en la calle q el tuyo, pero ocn una buena obediencia y no dejarle pasar ni 1, he conseguido mucho, tmb es un cruce, y ya por principios logicos no la he dejado montar