Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Labrador rebelde

Labrador rebelde 08 Oct 2008 16:11 #114625

haber..., como bien te dicen, teneis q reforzar la obediecia, y no ser nada, pero nada tolerantes

si se os cruzan perros y el se comporta d esa manera, echad mano del "no" y tiron..., imponeos, prq vosotros mandais, por lo q dices, deduzco q os lo hace estando atado, tmb es normal, lo q no es tanto es q no os obedezca; tema castracion... para ir bien, tendria q haberse castrado antes d q sus hormonas explotaran; en cuanto a "no haber estado con ninguna hembra"... jejjee eso no esta nada, pero q nada comprovado, los perros se acoplan cuando su instinto se activa, y este, solo se activa cuando hay hembra en celo, lo d tu perro es mas una cuestion d dominancia o inseguridad, y eso, no lo arreglara el q copule con una hembra

con el historial q tiene, no deberias hacer q monte, prq la agresividad por dominacia, los miedos e inseguridades se transmiten a los cachorros, y eso es algo q no se puede permitir, ademas tienes un cruce, no deberias hacer q monte a ninguna hembra, ya estan las protes bastante llenas, no crees?? (y no me vengas con el derecho a q tu perro sea papa), prq eso, precisamente eso, es lo q menos le importa a un animal q no raciona a nivel humano

yo tengo una perra muy muy dominante, responde igual en la calle q el tuyo, pero ocn una buena obediencia y no dejarle pasar ni 1, he conseguido mucho, tmb es un cruce, y ya por principios logicos no la he dejado montar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador rebelde 08 Oct 2008 19:34 #114628

• magda27
  • Navegador Iniciado
Gracias por los consejo a todos,la verdad esq si el perro esta asi esta claro que es por culpa nuestra,antes q Jako tuvimos un mastin del pirineo durante 14 años y murio de viejo,nos dio tanta pena q hemos malcriado a Jako y ahora nos pasa factura...
Siempre q paseamos y nos cruzamos con un perro se le dice "NO" y se le da tiron de la correa,pero no hay forma,es mas,el collar q tienes es uno de castigo (con los pinchos para dentro) pero yo creo q ya se acostumbro, se ha llevado tantos tirones...no se le pasa ni una,si se porta mal incluso se le llega acastigar atandole en la parte de atras de la casa q no ve a nadie,(nos lo dijo el adiestrador)y si,da resultado,pero solo un dia como mucho dos.
Lo del tema de la monta la verdad q era por descartar cosas,no entendemos mucho,siempre hemos tenido perro y todos han sido "normales " el q nos esta dando mas trabajo es Jako.
Gracias de nuevo.

Labrador rebelde 08 Oct 2008 23:56 #114631

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
magda27\n
se le da tiron de la correa,pero no hay forma,es mas,el collar q tienes es uno de castigo (con los pinchos para dentro) quote]

Error grave porque el collar de puas se usa para producir actividad, no pasividad. Si cuando el perro entra en estado de agresión tu encima le das al collar de puas solo vas a conseguir aumentar su agresividad porque el collar produce una molestia que irrita y cabrea mas al perro. para ese fin hay que usar otro tipo de collar, el cual no te voy a decir porque debe ser un adiestrador quien aplique esas correciones o te enseñe ati hacerlo bien.

Dices que tus otros perros eran normales y este no. Piensa y analiza las diferencias en vuestra forma de ser con los anteriores perros y que habeis cambiado respecto con jako, seguro que ahi teneis la clave.

Aprovecha para trabajar la obediencia cuando veas un perro lo suficientemente lejos como para que jako no entre en agresion defensiva. dejate de correas y tirones, manipula tu al perro con las manos. Si se te adelanta en el fuss, le dices un "No" cabreada y le coges y te le pones al lado. Cuando el perro vaya correctamente le felicitas y le das un premio. (uso mixto tecnicas positivas y negativas). poco a poco si ves que mejora la obediencia te vas hacercando un poco mas a los perros y haces lo mismo.

Pero todo esto hazlo mientras ahorras algo de dinero para ir a un buen adiestrador.

Labrador rebelde 09 Oct 2008 18:46 #114659

• magda27
  • Navegador Iniciado
siouxie,esta claro que el comportamiento de jako es culpa nuestra por consentirle demasiado cuando era peque, ahora nos pasa factura.
Me siento totalmente estafada,(todos sabemos q un adiestrador no es precisamente barato)hace justo un año a Jako se le empezo adiestrar,estuvimos con el durante 4 semanas porque no se le podia sacar a pasear, era, bueno y es muy inquieto y no paraba de dar tirones de la correa,es mas como dije al principio mordio y mi padre y lo intento con mi madre,el caso esq fue el adiestrador el q nos dijo que el collar de pinchos mejor para dentro asi al notar el pinchazo sabia q habia echo mal y lo corregiria,hasta entonces jako y cualquiera de los perros q hemos tenido han llevado el collar de pinchos,pero con los pinchos hacia fuera,de tal forma q no supusiera riesgo para ellos y si para cualquier perro q los intentara atacar y se lanzara al cuello,tambien nos dijo q si no mejoraba q seguiria con el hasta q lo hiciera sin cobrar ni un euro mas de lo ya pagado,y aqui me teneis luchando dia a dia con jako para conseguir q sea un perro "normal",supongo q abra de todo,a mi me toco un adiestrador de entrada mentiroso por no cumplir su palabra,siempre respetando a todos los demas por supuesto,q a mi me toque uno malo no quiere decir q los demas lo sean,mil perdones si ofendi a alguien,por cierto,que tipo de collar me recomendais??
Nosotros en casa trabajamos diariamente con el siguiendo los consejos q me dais,pero tambien estamos buscando algun adiestrador algo mas serio q el de antes para ver si nos termina de ayudar del todo.
Mil gracias por todo.

Labrador rebelde 09 Oct 2008 20:05 #114662

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Dime de donde eres, igual conozco a alguien cercano tuyo que te pueda ayudar.

Labrador rebelde 09 Oct 2008 20:11 #114663

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
¿Cuando lo llevasteis a adiestrar solo fue para aprender los ejercicios de obediencia o hablasteis con el adiestrador sobre los problemas de agresividad con otros perros?.

¿El perro presentaba agresividad cuando era cachorro, a los 4,5 o 6 meses?.
Moderadores: anaisabel