Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VECINOS MOLESTOS

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 17:28 #115104

• anaisabel
  • Moderador
Creo que ya te han dicho bastantes cosas, solo añadir que en el caso de que el perro ladre en exceso, aún es joven para enseñarle a que no lo haga, el collar en manos de un adiestrador es buena idea en este caso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VECINOS MOLESTOS 21 Oct 2008 06:15 #115128

• VIDRE
  • Navegador Iniciado
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!
ANTES QUE NADA HE DE ACLARAR QUE MI PERRO LADRA 2 Ó 3 VECES EN TODA LA NOCHE, NO VAYAIS A PENSAR QUE ME GUSTA MALTRATAR A MIS VECINOS.
¿ME PODEIS EXPLICAR UN POCO LO DEL COLLAR PARA LADRIDOS?. TAMBIEN TENGO PENDIENTE EL ADIESTRAMIENTO PERO HASTA LOS 8 MESES.
GRACIAS AMIGOS

VECINOS MOLESTOS 21 Oct 2008 07:00 #115130

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Vidre, lo del adiestramiento a partir de los 8 meses no se quien te lo ha dicho, la mia tiene 11 meses y empezo las clases con 3 y la verdad es que es una pasada. Segun mi adiestradora si tienes intencion de adiestrarlo, pues cuanto antes mejor, osea desde el primer dia que el perro cruza la puerta de tu casa y por experiencia te digo que se obtienen muy buenos resultados.
Sobre lo del ladrido, yo te aconsejaria que lo metiras en casa, por que aunque tu pienses que solo ladra 3 o 4 veces igual es que te has acostumbrado y tu no lo escuchas y aunque solo sea eso, si molesta tienes que poner solucion.
Particularmente lo del collar no me gusta y en el perro de una amiga no dio resultado por que se acostumbro al collar y no hubo manera.
Espero que tengas suerte.

VECINOS MOLESTOS 21 Oct 2008 07:22 #115132

• Admin-Ana
  • Administrador
Hola, supongo que no sabes muy bien como va el funcionamiento del foro, voy a pegarte este post al otro y lo enviaré al foro de adiestramiento.
Procurad no repetir los temas.
Gracias.

VECINOS MOLESTOS 21 Oct 2008 16:11 #115169

haber... eso d q "desde el 1er dia q cruza la puerta..." depende, con 2, 3, 4 meses el perro debe d explorar, probar, jugar, aprender... pero no como si fuera un adiestramiento tal cual lo vemos, no se puede apretar mentalmente al cachorro prq corremos el peligro d fastidiar su caracter

bien, los perros cuando ladran molestan, sea 1, 2, 3 veces en toda la noche, prq disparan un potencial d sonido y ladrido q despierta y molesta; hay q encontrar un equilibrio; el perro q mejor guarda es aquel q ni se inmuta cuando pasa gente, solo responde cuando la persona esta dentro d casa; tenemos un mal concepto d: casa-jardin-vigilancia-perro..., teniendo en cuenta q el 99% d la sociedad q habita en una casa con jardin no tiene al perro preparado para la guarda y la defensa, donde mejor nos hace servicio el perro es dentro d la casa..., ya q el espacio es limitado y desde luego nos avisan ya desde q oyen al intruso fuera, acobarda mas un perro en poco espacio q en mucho

yo tmb vivo en una casa con jardin, tengo 3 perras medianas, durante el dia ladran cuando pasa gente (lo cual no es censurable por los vecinos siempre y cuando no esten tooodo el rato ladrando), pero por la noche duermen dentro, prq??, prq sinceramente, me tienen q proteger a mi, no a la mesa del jardin, y desde luego q si oyeran q entra alguien por la puerta d este... nos enterariamos seguro; y a todo esto... antes q usar a un perro para vigilar (si no esta preparado para ello, cosa q es mejor), lo ideal es una alarma, no vale la pena perder su vida por el tv d plasma d ultima generacion... otras cosa es nuestra vida :wink:

VECINOS MOLESTOS 21 Oct 2008 21:02 #115186

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola, aiguafreda_1971, yo no he dicho que al perro haya que apretarle las tuercas, pero si ir enseñandole unas pautas, la mayoria de los dueños cuando el perro entra en casa no saben ni que hacer con el, y las clases fundamentalemnete las de los primeros meses son para orientar a los dueños en como tratar al cachorro, que permitirle y que no, etc etc, y ademas ir enseñando al cachorro donde hacer sus cosas, a ir por la calle sin tirar etc y cuando sea un poco mas grandecito pues ya meterle mas caña, pero para entonces el perro no estara salvaje perdido, que es lo que les pasa a muchos, otros cuando llega el adiestramiento resulta que los dueños les han consentido un monton y hay que cambiar todo lo que se habia hecho hasta el momento, por eso creo que si desde el principio, tienes unos conceptos basicos y de paso y con juegos le enseñas al perro a bodecer y asi iniciar la base de un buen aprendizaje, pues que quieres que te diga, pero me a mi me ha ido de fabula.
Moderadores: anaisabel