Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VECINOS MOLESTOS

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 07:21 #115062

• VIDRE
  • Navegador Iniciado
TENGO UN PASTOR ALEMAN DE 6 MESES DE EDAD. VIVIMOS EN UNA CASA CON UNOS 300M2 DE JARDIN Y POR LA NOCHE ESTÁ SUELTO . COMO ES LOGICO, CADA VEZ QUE PASA ALGUIEN EL PERRO LADRA.
LOS VECINOS SE NOS HAN QUEJADO Y NOS PIDEN QUE LO ENCERREMOS EN LA VIVIENDA. NOS HEMOS ASESORADO Y PODEMOS TENERLO TRANQUILAMENTE EN EL JARDIN PUES EL PERRO HACE LO QUE TIENE QUE HACER: LADRAR CUANDO VE UN EXTRAÑO. PERO NO QUIERO PROBLEMAS DE CONVIVENCIA VECINAL. ¿ME ACONSEJAIS ALGUNA SOLUCION?. LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO LO VOY A ENCERRAR EN LA CASA.
GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 07:52 #115063

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Yo no veo solución… no se si tu perro ladra un poco cuando pasa alguien, de manera puntual, q es normal y los vecinos deberían entenderlo, pero si se pasa la noche ladrando porque vives en un sitio muy transitado y no para de pasar gente cada 2 minutos, es molesto y entonces es normal que los vecinos se quejen y si deberías meterlo en casa, tienes que valorar si realmente es molesto o son los vecinos los que son molestos …

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 10:27 #115073

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, por la noche, el perro no puede hacer ruido, y si que pueden quejarse los vecinos. Yo la soloción que veo es que le pongas el collar de ladridos.

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 10:58 #115076

• LUITA
  • Navegador Iniciado
O el collar o a meterlo en casa, si realmente molesta, claro. No te queda otra.

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 13:04 #115083

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, pero sin molestar al resto, y si tu quieres tener un perro suelto en el patio perfecto, pero en el momento en que molesta hay que buscar una solucion, yo como propietaria procuro que mis perros molesten lo menos posible al resto de la gente, hay gente a la que no le gustan los animales y hay que respetarlo, pero como vecina tengo vecinos que tienen al perro o perros en el patio y menudas noches dan, sobretodo en verano,hay que ser un poco responsables.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.

VECINOS MOLESTOS 20 Oct 2008 15:12 #115090

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues a mí también me ha tocado noches de perros ladradores y también me ha molestado... y es que el descanso es sagrado... y eres tú la que tienes que valorar si es cierto que el perro molesta como para que haya protestas o no... si es que sí.... tu responsabilidad es poner medios...y como no sé si tienes muchos o no y si realmente es para tanto la cosa.. no sé solucionarte... ¿y si le haces una casita en el jardin ? me refiero con una verja que tenga refugio y espacio...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel