Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi perro tekel es muy malo.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 14:47 #5720

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Pues yo también debo de ser un poco sádica y mi perro también es la parte del juego que mas le gusta!! nos mordemos mutuamente y nos lo pasamos pipa!! Eso si despacito eh!! que no nos hacemos daño, sólo disfrutamos el uno del otro!!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 16:15 #5728

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo tambien e entido el mensaje erik, Y decir que estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que dijo Ivan (que por cierto , de verdad necesitas mas tiempo para tener un perro?ya te veo preparadisimo!!)Yo creo como la mayoria de vosotros es que silvestre lo ha entendido mal...pues yo tambien juego con mis perros y somos un poco bestias(no les muerdo pues iba a tragar mucho mucho pelo, pero si que somos muy burros jugando, son perros grandes que quereis!!tengo los brazos y las piernas llenas de moratones de ellos!)Lo que mas les gusta es tirar de la cuerda, y cuando lo hacen entre los grandes parece que se van a desnucar!!y con el pequeño, pues en fin...la mitad del tiempo lo pasa en el aire...
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 16:24 #5729

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejejeje! que gracioso lo de los pelos!!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 16:31 #5730

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
de nada i espero k te sirva!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 15 Jul 2006 18:36 #5791

Tienes razon Erik,lo aces juegando,te entendi mal losiento.
Pero lo de k los perros no son malos sino los dueños sigo apinando igual,la verdad jejejejeje.
Si yo tambien juego con el,pero al ser chico pues le enseño k cuando se termina el juego no se muerde mas pero el sigue,enfin como dice Ivan tardan en aprenden no
lo aprenden en un dia ni en dos.

Gracias por comprenderme.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 17 Jul 2006 09:16 #5837

• erik
  • Navegador Iniciado
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE SILVESTRE, NUNCA HE PRETENDIDO CRITICARTE,TE LO PROMETO QUE MI PRIMER MENSAJE ERA PARA INTENTAR AYUDARTE, UNA VEZ ACLARADO EL ASUNTO TAMBIEN TE PIDO DISCULPAS POR HABER SIDO UN TANTO CINICO, NO ES MI FORMA DE COMUNICARME,PERO ME DOLIO MUCHO LO QUE DIJISTE DE QUE QUIERO POCO A MIS PERROS, PORQUE BIEN AL CONTRARIO ESTOY "CHALADO" POR ELLOS UN BESO Y HASTA PRONTO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel