Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi perro tekel es muy malo.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 07:54 #5685

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ademas a lo q se referia Erik no era a atacar a su perro ni mucho menos!!!! es una forma de jugar...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 08:08 #5689

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues yo voy a romper una lanza en favor a erik. Creo que tiene razón.

A de mas algo que no te han dicho, es que un perro no es como un coche, que si pisas el acelerador acelera y si frenas, se para. Un perro tarda mucho mas de 6 meses en reaccionar a lo que le enseñas, necesitas mucho mas tiempo y persistencia enseñandole, a si que no pienses que no le exigas disciplina severa u ovediencia ciega, DE MOMENTO, ni desde luego pierdas los estribos (paciencia o como quieras llamarle) y le pegues.

Otra cosa, y haciendo referencia al comentario de erik, el perro es un reflejo del dueño. Si el dueño es bueno, el perro sera bueno y sino no....!!!! Nosotros no podemos pero ellos aprenden por lenguaje corporar y a unque tu no lo notes cada movimiento que hagas o paso que des, significa algo para tu perrito.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 10:52 #5706

• esme
  • Navegador Iniciado
los cachorros muerden cosas por que les duelen las encias, mi veterinario me dijo que le diera cosas frias para que las encias se le calmasen, yo metia su juguete en una bolsa y luego al congelador un ratito , y si lo veia mordiendo algo le renegaba y le daba su juguete para que entendiera que el juguete si lo demas no.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 12:17 #5714

• erik
  • Navegador Iniciado
!!1increible!! tendre que tener mas cuidado al expresarme, porque veo que aveces no se me entiende, porque vamos pensar que yo soy un ser cruel que MUERDE a sus perros es alucinante. Lo unico que pretendia y no he conseguido es que viera silvestre que lo importante es saber relacionarte con tus perros y jugar lo que quieras pero que te respeten y te hagan caso cuando sea neceasario yo creo que la mayoria me habeis entendido verdad.
Y te aseguro silvestre que sigo pensando que no hay perro malo sino mal llevado lo siento pero si no eres critica contigo misma mal vas querida.
unsaludo erik el "sadico"
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 12:44 #5716

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si tu eres sadico yo debo ser la condesa dracula claro k te hemos entendido erik anda que se ivan a dejar morder ni que fueran tontos ellos saben que es un juego, no habeis visto jugar a una manada de lobos? pues es divertidisimo, se persiguen, se mordisquean, saltan uno encima de otros, se roban trozos de rama, y los chuchines se integran a una manada la nuestra, y ellos no saben jugar a la play, pero las persecuciones les encantan
un besito a tod@s

El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 14 Jul 2006 13:30 #5719

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo repito, k lo he entendido a la primera, lo q he entendido a sido la cont. de Silvestre, x eso le dije q se remirara el post...Es q puesto a ser sadicos...yo q soy? q le hago hacer volteretas, y juego con el como a boxeo...
Estoy loca!

En fin...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel