Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi perro tekel es muy malo.

Mi perro tekel es muy malo. 06 Jul 2006 13:33 #5147

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo no puedo ser objetiva ya que el único perro k me ha mordido ha sido un tekel solo porque llevava a mi recien nacido en brazos, es mejor k consultes con un adiestrador, suerte,

El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 06 Jul 2006 14:22 #5160

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo creo que debes llevarlo a un adiestrador, a mi eso de pegarlo aunk sea con el periodico (siento discrepar de nuevo contigo Judith) no me parece buena idea, pienso qe asi solo se acentuará su agresividad, estos casos mejor dejarlos a los profesionales.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 06 Jul 2006 14:51 #5166

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Aparte los teckels tengo entendido que son vengativos, (me explico, no quiero decir que sean malos, sino que no olvidan)Si le pegas cn el periodico o con cualquier otro objeto lo unico que pasara es que se vuelva agresivo cuando vea a gente con estos objetos...
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 06 Jul 2006 16:13 #5177

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
damballa lo siento pero no opino lo mismo alomejor tu experiencia con los teckels avra sido esa pero ami perro lo e educado asi i nunca se a vengado ni nada de eso i es muy obediente i no me tiene miedo en absoluto, no te ofendas por eso simplemente no opino lo mismo igual que ay gente k no opina lo mismo k yo.

besos a tds!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 06 Jul 2006 16:26 #5181

• erik
  • Navegador Iniciado
YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA RELACION QUE TIENES CON EL. MIS PERROS JUEGAN CONMIGO INCLUSO ALGUNA VEZ YO LES MUERDO!!! PERO SIEMPRE SABEN QUIEN ES EL ALFA Y NUNCA OSARIAN DESAFIARME Y NO LES HE PEGADO NUNCA PERO POR GESTOS Y VOZ SABEN QUE LA COSA VA EN SERIO Y SE SOMETEN. ESTO ES PARA MI LA BASE CARIÑO A TOPE PERO DISCIPLINA TAMBIEN, SUPONGO QUE ES CUESTIONN DE CARACTER HUMANO Y "PERRIL" Y A MI SE ME DAN BIEN TODAS LAS RAZAS
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 06 Jul 2006 19:46 #5211

• Damballa
  • Navegador Iniciado
judit no me ofendo tranquila seguro que tu sabes mucho mas sobre esta raza que yo.Yo es la experiencia que tengo pues una de mis mejores amigas tenia una teckel (el negro y fuego de pelo corto) y era asi, y al parecer provenia de uno de los mejores criaderos de españa de esta raza, y otra que tengo de vecina en mi barrio tiene su mismo caracter...a lo mejor solo es en las hembras, los machos puede que sean de un caracter mas suave, pero por eso e dicho lo de: "tengo entendido" por que con ellos mucha experiencia no tengo...aun asi lo de pegar a un animal para intentar educar no lo veo bien...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel