Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi perro tekel es muy malo.

Mi perro tekel es muy malo. 18 Jul 2006 14:10 #5968

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb juego con Dark como a lucho jejeje!Otra sádica al grupo!

Erik me encantaria ver como muerdes y juegas con tus rotweilers jejeje!!Tiene que ser superdivertido!Aunque mi peke solo pese 14 kg es un luchador buenisimo el tio, pega unos saltos increibles!!!

Silvestre, yo creo que Erik tiene razón pero pq tu alomejor has consentido un pokitín a tu perrito. No creo que sea malo y con paciencia verás como acaba por hacerte caso. PAciencia y cariño es lo más importante en mi opinión para educar a un perro. Aunque tb he de decir que cada dia aprendo más y me encanta. Todos deberiamos estar informados de como educar a nuestras mascotas, parece algo fácil pero no lo es en realidad!!!!Y creo que ese es el problema que haya perros "malos", mimar a un perro no es nada bueno, al contrario!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 23 Ago 2006 13:38 #8981

• Anonymous
pos yo kon el mio tambie juego a morderle..... las orejas sobre to.. ejeje esk como ta tan delgau no hay por dodne cogerle al tio.... y a veces le peyizco.. jkejejeje y se piya tal cabreo k sta k no me deja la mano yena de bbas de sus mordiskitos no para... jeje le tendriais k ver... jajajajajajajaja y se te lanza encima to loko el tio y t mete cabezazos jejeje pero es jugando pork kuando luego le dices "ya ta" t da besines por tos laus jejeje
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 23 Ago 2006 14:41 #8986

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pues a peludo lo de las orejas no le va!! pero que le sople en la barriga le encanta!! nos mordemos el uno al otro jugando y se lo pasa pipa el tio, y yo no se si sera por las orejas que pega unos saltos increibles, parece una liebre!!!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 28 Ago 2006 13:31 #9449

• Kobu
  • Navegador Iniciado
pues yo no le he mordido nunca....tiene tanto pelo..... jeje a ver q lo intentto...
pues se ha kedao alucinado!! jaja me da besitos y me ha traido su cerdo de juguete! besotes a tos!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 28 Ago 2006 15:02 #9464

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! que simpatico kobu!!!! tiene un cerdo de juguete??? que guay!!!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro tekel es muy malo. 04 Oct 2006 14:52 #12808

Hola soy silvestre sabeis he vuelto a tener problemas con mi perro.
Cuando lo mandamos al veterinario mi perro le mordio muchas veces al veterinario le tuvieron que dar pienso para trankilizarlo, y dice el veterinario k es una raza muy mala por que muerde mucho y k si el perro no ace lok kiere se manifiesta detrozando todo.Una amiga mia tuvo un perro de esta raza y pues lo tuvo k dar porque ya no podia mas con el perro ladraba cada vez k lo sacaba a pasear, igual k mi perro, sigue destrozando todo
a veces cuando le ponemos comida en vez de pieno pues el cacharro en el k se lo ponemos k hes de plastico lo destroza,sigue comiendose las plantas, y landrando a la gente.
Ubo un tiempo enk no acia nada malo se portaba muy bien pero...ya os podeis imaginar.
Dice mi veterinario k si no se consigue adiestrarlo,la ultima solucion es castrarlo y pues yo no kiero castrarlo poque mi amiga lo hizo y no le sirvio de nada.
Mis padres dicen k si sigue asi abra k darlo pero yo no kiero.
Lo estamos intentando adiestrar para k no ladre a la gente pero es muy dificil.
Antes de llevarlo a un adiestrardor ¿que puedo hacer.?

Besos silvestre.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel