Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas con mi siberiano de tres meses

problemas con mi siberiano de tres meses 14 Sep 2010 15:47 #125128

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Paciencia Dyo 17 es un cachorro de 3 meses, si te muerde sigue chillando y apartando las manos, no juegues durante un rato con ella, y solo juega cuando tu quieras jugar no cuando ella te lo pida.
Respecto a lo de morder los pantalones al caminar, cuando empiece a hacerlo frena en seco, sientala y dila NO, luego comienzas la marcha de nuevo, si te vuelve a morder el pantalon de nuevo vuelves a parar, si ves que no funciona, dala un toque con la mano y dila NO pero no pares, el lider no discute el Lider solo actua, y sobre todo de nuevo MUCHHHHHAAAAAA PACIENCIAAAAAAA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 26 Sep 2010 03:12 #125282

  • dyo17
  • Avatar de dyo17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
olaaaa.. les comento.. q estoy agarrando el periodico..y cada vez q hace sus travesuras le doy uno en el osico.. y me esta refuncionando... esta mas tranquila.. menos destructiva.. mm aunque falta aplicarlo en los paseos.. por q aun sigue mordiendo..lei en otros foros.. q tmb puedo aplicarlo en otros paseos.. agradeceria sus comentarios..y si alguien tmb esta pasando algo similar con su siberiano..seria exelente q comentaran al respecto...GRACIAS A TODOS..POR SU APOYOO!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 28 Sep 2010 10:57 #125296

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues a mi se me ocurre lo que una vez dijo Sultana para los perros que tiraban: pararse y volver hacia atrás hasta que se tranquilice. Eso, con mucha paciencia y tiempo. Y no le tires de la correa hacia atrás, sino desde arriba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 22 Oct 2010 13:13 #125536

  • dyo17
  • Avatar de dyo17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
olaaaa..bueno les dire.. q sasha.. pfff ta recontra creciendo .. la toy sacando diario a pasearal parque y se da unas corridas.. pff no se de donde saca tantas eneregias.. bueno..les queria comentar.. q hace masomenos 15 dias.. comio veneno.. por suerte mi hermano se dio cuenta y envalado al veterianario..ahora me quede medio sicociado.. como comprenderan.. bueno cuado la saco.. esta q busca cualquier cosa para meterse a la boca.. y me recontra asusta..el otro dia q la lleve al parque.. se encontro un pichon muerto.. de 1 dia a 2 dias.. la cosa.. q me canse de corretearla y cuando la chape..se loo tuve a arrancar de la garganta.. por suerte salio..bueno.. es un problemilla q tengo q corregir.. asi q agradecere mucho su ayuda..

GRACIAS

Dyo17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 22 Oct 2010 14:26 #125537

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ellos saben que está mal y lo hacen rápido para que no les veas. El otro día vi a un perro con bozal de esos de tela por eso. Luego lo volví a ver sin él, lo que ya no le pregunté si lo aprendió.
A ver qué te dicen los demás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 23 Oct 2010 13:16 #125540

  • dyo17
  • Avatar de dyo17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias RUTRAFA..siempre contando contigo..bueno eso si.-. por q me ve y se lo quiere tragar..y para alcansarla.. pff me hace ver a judas calato.. por correr tanto.. jeje bueno eso me indica q tiene buena condicion fisica.. pero pago pato yo al corretearla.. jeje

THANKS!!!

tmb tengo otra consulta sobre su alimentacion..bueno desde q tengo a sasha.. me encargue de darle pura comida para perro... para q tenga lo necesario.. sea fuerte...y pelaje de lo mejor..pero ya en esta edad de 4 meses.. pienso q le esta cansando..me dicen q le de comida de casa.. pero ni loco.. no quiero q se estropee..ya q la comida de los humanos no tiene lo necesario.. e escuchado.. q algunos perros le dan camote.. mm lo estoy pensando.. peor no se q tan bueno fuera.. el otro dia.. la vi rascando.. el cemento de mi pared con sus dientes.. le consulte a un amigo veterianario.. y me dijo q falta de vitaminas.. y las q me recomienda.. me dicen q son exelentes..pero aun no tengo dinero para comprarle.. bueno por ahora.. lo que quiero es darle algun alimento cacero.. para q tenga lo necesario.. pero no dejarle de dar las galletas para no estropearla.. y al salir a la calle.. este comiendo tmb cualquier cosa..mm bueno no le doy hueso.. por q a medio mundo escucho decir.. q cuando a su siberiano le dio hueso .. se murio.. y me paltea..osea hueso de pollo y eso ps..seria bueno comprarle mm los huesos de res..q venden en las carnicerias... lo tendria q herbir o algo asi..mm bueno las comida de perro q de doy es DOG SHOW para CACHORROS.. bueno espero su pronta respuesta gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel