Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas con mi siberiano de tres meses

problemas con mi siberiano de tres meses 01 Sep 2010 03:04 #125013

  • dyo17
  • Avatar de dyo17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas GRACIAS!! LLL lo estoy poniendo en practica.. en eso de la comida.. espero a q se siente.. y distraiga la mirada aunque como es normal se pega imnotizada por la comida...puse la pierna para evitar q avance.. me empeso a rodear.. opte por poner mi mano y evitar q toque la comida... y empeso a rascarmela.. asi q la hice un lado y espere.. a q se calmara, se calmo y le permiti comer una parte de la racion.. como me dijiste.. puse mi mano en su comida.. y empeso a comer mas rapido y de un momento a otro me gruño.. tonces le quite el plato y no deje q comiera por un rato..volvi hacer lo msmo con la pierna.. pero no opte por poner la mano en el plato..queria q coma tranquila.. y consultar por aca a ver si hice bien.. se q no deberia hacer eso.. pero no quiero hacelerar las cosas con la perrita..y sobre tranquilizarme.. bueno soy una persona recontra tranquila y relajada aunque no negare.. q intentara desafiarla.. con alteracion y gritandola..ahora le estuve hablando bonito.. muy tranquilo.. y bi q aunque aun sigue mordiendo no lo hace muy fuerte.. pero tengo q seguir perseverando.. espero algun consejillo y le s seguire contando como me va con SASHA!!!

GRACIAS!!!...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 01 Sep 2010 13:34 #125014

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola dyo17.
Con la comida, lo que entiendo es que tu le pones la comida en el suelo y no le dejas acercarse.
Si es así la acción es incorrecta, por que le estas impidiendo aceder a un recurso esencial para ella lo que provocará que pueda decidir pelear por el.
El boll de la comida no tienes que dejarla en el suelo la tienes que tener en la mano estando tu depies, y no bloquees a la perra ni le hables dejala que ella piense como resolver el problema que le estas planteando tu quieto no le ayudes y en el momento que se siente la premias BIEEENNN.

En cuanto a lo de quitarle la comida demomento tambien es incorrecto por que ella no entiende porque le quitas un recurso esencial.
Con esta acción puedes provocar agresividad, o incluso ansiedad.
Por eso yo te he dicho que le tienes que poner poca comida de cada vez pero una vez de que se lo das dejale disfrutar de la comida y que como despacio porque nadie se lo va a quitar, porque se lo ha ganado.

En cuanto a lo demás, tu piensa que todo lo que tú hagas tiene que ser interpretado por ella pero no siempre acierta con la solución correcta ella aprende de los errores igual que nosotros por eso hay que dejar que cometa errores para corregirlos hasta que haga algo correcto que se le premia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 02 Sep 2010 08:48 #125018

  • dyo17
  • Avatar de dyo17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola!! LLL gracias por responder..hice lo que me aconsejaste y va bien.. aunque como alocadamente.. espero q con el tiempo eso se valla poco a poco..saven.. hoy la saque a pasear a un parque..con una prima mia... mm bueno como ya saven ella me muerde los pantalones.. esto sucede cuando la jalo.. con la correa para q no se mande cuando quiere.. ya q trato de tenerla a mi lado.. logicamente no tan pegado si no q la correa este en forma de U.., cuando jalo de costado ya q e leido q no la debo de jalar hacia atras si no de costado..pero hay momentos (no siempre) que cuandome mira se va defrente a morderme.. tranquilamente como me aconsejaste.. le dije q NO! pero en un tono tranquilo para ver como responde.., cuando me detengo ella deja de morder.. pero una vez q avanzo un paso.. empiesa otra vez.. le hizo lo mismo a mi prima, yo pense q era... por q queria correr, buenoo la solte un rato.. y se mando.. nunca la habia visto correr tanto.. fue genial.. nos empeso a seguir y todo, hasta que en un momento..empeso a morderme lo pantalones de la nada.. le halse la voz con un NO!!! pero como q poco le importo..tal vez devo ser mas firme o hay algo que estoy haciendo mal..cuando le mando a salir de mi cuarto y le hablo tranquilo.. hace caso..no rapido.. pero si al ritmo q quiero..agradeceria mucho su respuesta..

GRACIAS

Tambien en mi casa cuando muerde muy duro.. la estoy encerrando en un cuarto sola por un momento claro.. y luego la dejo salir, o cuando empiesa a ser destrosos a la platitas de mi madre..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 04 Sep 2010 09:48 #125039

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola dyo17.
Me alegro que vallan mejorando las cosas.
En cuanto a lo de morderte los pantalones: vamos haber si dandole una alternativa deja de hacer morder lo que no debe.

Cuando salgas con ella lleba contigo un mordedor pequeño, cuando la perrita te valla a morder la ropa te paras le dices No y le dejas morder el mordedor como alternativa.

Como es un cachorrito esta en la epoca de cambio de dientes y necesitan morder cosas porsupuesto no podemos permitirle morder lo que ella quiera pero si le damos una alternativoa aprenden mas rapido.

En cuanto a encerrarla en un cuarto cuando muerde fuerte tu piensa que es un cachorro y que si estuviera con la manada y con su madre no la encerrarían en un cuarto lo que harian seria en caso de los hermanos se quejarían y dejarían de jugar y en el caso de la madre la gruñiria y la tumbaría paralizandola y dejando de jugar.

Yo en tu caso obtaría primero por hacer lo que hacen los cachorros y cuando tu te des cuenta de que ella va aprendiendo y tu aumentes la autoridad sobre ella obtaría por lo que hace la madre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 13 Sep 2010 06:04 #125106

  • dyo17
  • Avatar de dyo17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OLA...bueno les comentare q mi perrita..se a vuelto una destructora total..mmm por mas NO¡¡ que le diga ni bolas..na de caso.muerde mucho..cuando uno laquiere acariciar..muerde..y no hace caso a los quejidos..ylo hace.con.unas ganas ufff barbaras...aunsigue mordiendo los pantalones al pasearla...o al caminar a su lado..cuando me paro se detiene, una vez que avanzo.vuelta otra vez, cuanto tiempo durara esto..o si no se le controla..puede.seguir^?

GRACIAS!!!..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con mi siberiano de tres meses 13 Sep 2010 13:30 #125109

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento... a ver, no te rindas. ¿No la cansas?¿Le dices las cosas con tranquilidad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel