Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 15 Ene 2009 11:25 #116759

• mariposa30
  • Navegador Iniciado
gracias a este foro no he sido timada por una señora que ofrece dos perritos de raza maltes ,lo unico que yo tendria que pagar es el supuesto viaje,su correo es marydiana2003@hotmail.com, estoy indignada que abusen de nosotros de esta forma ,yo esta vez he tenio suerte ,he entrado en este foro y he leido el monton de estafas que hay con estos temas ,la pena es que mucha gente que no lo vea y caiga en sus estafas,muchas gracias por ayudarme ,un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 15 Ene 2009 19:43 #116778

• kalunv
  • Navegador Iniciado
Resulta que estos días me ha estado mandando correos el tal Leslie, y me dice que hemos sido timados los dos por el supuesto sr. del Aeropuerto.
Primero me dice que lo han detenido al tal Che y que cuando recupere mi dinero y supuestamente el que le han robado a él me mandará el perro y mi dinero.
No se le ocurre nada más brillante que decirme que como aún conserva al perro que me lo va a mandar a su manera. Y me dice que le mande otra vez los 100€, porque esta vez si me lo manda. A todo esto le digo yo que ni pensarlo. Que ya esta bien de tomarme el pelo y que si supuestamente es leal. Que primero me mande el perro y después yo le mandaré el dinero.

En el siguiente correo de respuesta tiene la cara de decirme que he sido yo quien me he aliado con el del aeropuerto y que le hemos quitado el dinero a él. (Ahora va de martir). Y que si no es verdad que le voy a ayudar económicamente a pagarse un buen abogado para meter en prisión al 3º en discordia.

Todo este culebron a terminado diciendole que me deje en paz, que se olvide de mi email y que si me va a volver a molestar con milongas que me mande su pasaporte de Austria (cosa que dudo que tenga), un video actual del perro, donde salga la fecha y hora acual y fotos de el con el perro, con los padres del perro y la casa donde están.

Como os podreis imaginado el timador me ha dejado ya de mandar mail ( o eso, o esta elaborando más la mentira). Con esto sólo quiero deciros que cuidado, porque se las ingenian todas para sacar todo el dinero que puedan.

Yo al final me lo he querido tomar como una anecdota y algún dia llegaré a tener un chigugua. Pero de verdad cuidado con los timadores.

Un saludo

Estafa de venta y adopcion de cachorros 21 Ene 2009 00:32 #116919

• mfm
  • Navegador Iniciado
Hola todos, yo he estado a punto de caer, he visto un anuncio de una al Lidia Gonzales: adorables cachorros Bulldog francés para un nuevo año. me he puesto e contacto con ella, me ha enviado fotos de 2 cachorritos para q yo eligiera uno de ellos, y me ha cntado un poco su vida:

Soy un misionero de San Juan de la Iglesia católica de Baltimore (EE.UU..) y el tiempo me encuentro en Gran Canaria para una pasantía tiene el cristianismo y como tengo una falta de tiempo me decidí a dar más individual en cachorros los países que experimentan esta raza.

Estoy en Gran Canaria durante más de 3 semanas y soy un hombre que realmente necesitan una buena familia, de mi casa puppies.

Por lo tanto, si usted es una persona de buena voluntad no salió especialmente a no tomar contacto con nosotros para obtener más información acerca de la reserva de los cachorros de su elección, Pero antes de que podamos dar los términos de la reserva Necesito que me dan más respuestas en las siguientes preguntas i preguntar acerca.
Cuál de los cachorros que usted toma? Damine (Mujeres) o Dye (hombres)
- ¿Cuántos cachorros que usted toma?
- ¿Ha tenido un cachorro antes?
- ¿Te experiencia con los animales?
- ¿Cómo hacer urgentemente desea que el cachorro
- ¿Es usted un criador?
- ¿Cuántos animales ha tenido en su casa?

En fin..... qu le respondi a sus pregntas intentando casi convencerle de q soy una buena persona y q cuidaria bien de su "bebe". Me dijo q estaba muy contenta de porfin encontrar un hogar para su cachorro, y que hiciera lo siguiente:

Así como actualmente se puede ver que va a costar 120 euros y que será todo lo que se va a pagar por cachorros vuelo o.k

por favor vuelva a mí con la siguiente información si le interesa, y permite ver cómo ella se casa ...

Su dirección de contacto, dirección número de teléfono, recoger más cercano aeropuerto, su nombre completo, y la de su marido, si es casado, por lo que voy a utilizar para proceder a la aprobación de los documentos de Damine (cambio de documentos de propiedad)

de modo que i puede llamar a la de Air France para una reserva .
Por favor, puede ver algunas fotos de ustedes para que yo pueda estar seguro de que mi cachorro Damine va a un buen cuidado y la familia, donde se estropean mucho cuidado y amor que bien merecen ....

Bueno yo le dije lo siguiente: Si es posibe, antes de proceder a la adopción, me gustaria recibir una copia de la documentación de la perrita: pedigrí, registro de documentos, certificado veterinario, etc.

La verdad es que desconfiaba un poco, pero a la vez pensaba q podia ser verdad, al ver que se preocupaba tambien opr el bienestar del perro.
la tal lidia me dijo que:

En cuanto a la documentación del perro, no podemos enviar a cualquier copia que usted tiene ahora menos que nos envíe el dinero y hacer todo lo necesario antes de que bien puede permitirse todas las Akc, vacunación y registro de documentos que bien .. Por lo tanto, de descanso para asegurar que usted tendrá a su perro a casa al igual que un sueño bien ..

AL ver que no me queria enviar NADA, pense, el q nada debe nada teme, si no lo hace es porque no lo tiene, asi q le dije:

Lidia,

Sintiendolo mucho, al igual que tu me dices que no me puedes enviar una copia de los papeles de Damine, yo te digo que lamentablemente yo tampoco puedo enviar 120€ sin tener garantía ninguna de que voy a recibirla, al menos que el pago se haga, como he dicho aneriormente, contra reembolso, es decir pagar cuando yo reciba a Damine..

Me da la impresión de que esto es una de las tantas estafas que se hacen a traves de internet. Todos los correos que usted me ha mandado, asi como los que yo le he mandado a usted, los voy a enviar a la Policia Nacional para que los investigue.

Lidia lejos de asustarse me dijo que no me engañaba, que creia mucho en Dios y q uno de sus mandamientos dice NO ROBAR, en fin, intentaba convenceme, pero yo ya la habia pillado. Sin embargo le segui el juego para sacar toda la información posible. Le dije que me diera el numero de su cuenta corriente para ingresarle el dinero alli, y no a traves de Western Union o Money Gram como ella me decia, y que me diera una acreditación en la que apareciera su nombre como dueña del perro. Me mando un documento altrado, que tenia el sello de CAMEROON. ¿q tenia q ver una misionera de estados unidos viviendo en canarias con CAMEROON??? le dije q no me interesaba q lo dejara ya, pero ella insistia y m dijo que le diera solo 100€ pero q confiara en ella y me envio esto:

Así que a continuación son el nombre y la dirección de mi marido que va a utilizar en la Oficina de Correos de Money Gram para enviar el dinero tan pronto como sea posible ...

banco internacional de MoneyGram

FORMA DE PAGO: MONEYGRAM

Nombre del receptor: JEO CHRIST

Dirección: Gran Canaria, Santa Cruz Douala / 36205 Victoria, / CDV
País: Camerún
Código Postal: 00237
Cuantía: 120 Euros
Número de teléfono: 00237 -77826631
Test Pregunta: Para quién?
Prueba Respuesta: Para Lidia.

Una vez que se realizan a través de la transferencia, por favor hacer volver a mí tan pronto como sea posible con la información de pagos (los números de referencia (Ref#) y el nombre completo del remitente) para que nos permitirá rápidamente y recibir el dinero en efectivo rápidamente con el siguiente vuelo de hoy, ok ...

I inmediatamente recibir el dinero y hacer todo con la agencia marítima, la mejora va a volver a usted con la plena información de vuelo y los números de seguimiento que va a utilizar en su casa a profesor que ya haya dinero para pagar la entrega bien. .

Por lo tanto, estamos a la espera de su respuesta lo más rápido posible ..

Dios los bendiga.

Atentamente.

Lidia .....

Yo simplemente le respondi:

Lidia, I'm smarter than all this

En su idioma para q no tuviera q abrir el traductor del google... luego me dijo que otra persona se habia puesto en contacto con ella y q queria el perro....

Su direccion IP:

IP Address Country Region City Latitude/
Longitude ZIP Code Time Zone
41.205.28.152 CAMEROON CENTRE YAOUNDE 3.867
11.517 - +01:00
Net Speed ISP Domain
- AFRINIC CREOLINK.COM

IDD Code Area Code Weather Station
237 - CMXX0008 - YAOUNDE

Es decir, de Canarias nada....

Esto lo digo para q la gente teng cuidado y q sepan que aunque te digan que estan en Canarias, Barcelona, o donde estén, son los mismos estafadores de cameroon.....

Espero q se queden con los nombres de Lidia Gonzales y el de JEO CHRIST.

Un saludo.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 21 Ene 2009 19:26 #116962

• anuski
  • Navegador Iniciado
De verdad que esto parece imposible, pero desgraciadamente es cierto. Lo que trabajan para no trabajar

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Ene 2009 21:10 #117051

• neit
  • Navegador Iniciado
yo casi caigo en la estafa de adoptar un cachorrito por 100 eur para el viaje es un estafa ella se hace llamar lidia gozales i te envian email q no se entienden mui bien i asi vas caiendo..DENUNCIAR PArA Q ESTO NO PASE SE APROBEXAN DEL AMOR Q TENEMOS A LOS PERROs!!!

Estafa de venta y adopcion de cachorros 07 Feb 2009 12:35 #117286

• munchi87
  • Navegador Iniciado
hola a todos! me ha faltado muy pocopara ser victima de los estafadores de camerún, mi caso ha sido que iba a quedarme con un bulldog francés, ellos te dicen que los rescatan porque son perros maltratados, que están muy sanos, etc.. te mandan una foto de anuncio, los perros preciosos, pero tienen esa foto y no más, ya que le estuve pidiendo que me pasara fotos para comprobar que era un cachorro y no lo hacian, pues bien, además de eso a mi me pedía una cantidad, diciendo que ella se hacia cargo de todo lo demás que yo sólo tendria que pagar por el cajon para que fuera transportado en el avión, y que lo abonaria cuando tuviera al perrito en el aeropuerto, los mensajes empezaron a ser muy raros, me dijo que lo tenia que abonar ya para que tuviera un hueco en el proximo avion etc, entonces yo le dije que no iba a abonar nada sin tener aqui al perro, pues cual ha sido mi sorpresa esta mañana que cuando he encendido el ordenador, me encuentro un mensaje del aeropuerto DOUALA de camerún en el que decia que tenian el perro alli, esperando a que yo ingresara el dinero en varios sitios como son estos: wester union( locutorio), money gram internacional, en correos, rualcaja, en fin que yo estaba alucinando, porque ayer a la supuesta dueña de los perros le dije que era muy raro todo y le hice unas cuantas preguntas y no obtuve respuesta,(hice bien en sospechar) entonces cuando esta mañana me he encontrado con eso, me he puesto a buscar páginas de dicho aeropuerto y he encontrado el timo, espero que no pase nada porque tengan mis datos,.
los datos que me han dado para que no caiga nadie más son: *CRISTINA BELLES BELTRÁN/ cristina.belles.beltran@live.com
*ANARABAN NEVILLE MFUA
*SRA PETER JONES ( LA SUPUESTA SECRETARIA DEL AEROPUERTO)
ESPERO que todo el mundo si cae en la trampa se dé cuenta a tiempo como gracias a dios me ha sucedido a mi, un saludo a todos y gracias por estar ahi y avisar a la gente.
Moderadores: anaisabel