Hola,
Gracias por el correo y toda la información. ahora que tengo tu dirección completa y sé que usted es un amante de animales de compañía y tendrá buen cuidado de los cachorros. Voy a aprovechar el cachorro a la compañía de transporte de mañana a primera hora de la mañana. Drop y registrar el cachorro con la compañía de transporte, para el transporte y proceso de entrega a domicilio para usted. Una vez que suelte el cachorro con la compañía de transporte, que se pondrá en contacto con usted por correo electrónico. que enviará toda la información en tu correo electrónico sobre cómo va a pagar por su transporte cachorro de pago, y la forma en que el cachorro será transportado y entregado a su hogar. así que por favor revise su correo electrónico de mañana por la mañana con frecuencia para recibir toda la información. así que por favor me gustaría ver fotos de usted y el cachorro mañana tan pronto como reciba el cachorro. va a enviarme fotos de la mensual cachorro para mí ver cómo el perro está haciendo en su nuevo hogar.
Gracias y esperando a leer de usted.
male.JPG (22,1 KB),
Cuarto mensaje ayer noche.[/img]