Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 13:56 #117926

• Admin-Ana
  • Administrador
Thairon, creo que tu post es incorrecto, precisamente si es a contrarreembolso te lo tienen que cobrar cuando tienes lo que has pedido en las manos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 14:57 #117927

• zulema32
  • Navegador Iniciado
Hola me gustaria saber como puedo denunciar a esta gente que se rie de los sentimientos de las personas y de los animales.Al final a mi no me han sacado ningun dinero,porque me he dado cuenta a tiempo,pero es indignante como puede haber gente tan sinvergüenza,tan miserable en fin inhumanos.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 15:51 #117928

• zulema32
  • Navegador Iniciado
hola de nuevo a todos,aqui os mando como han querido estafarme a mi.Espero que ayude a alguien.

Hola
Gracias por todo el correo de bienvenida y back.the cachorros son 12 semanas de edad. A continuación se adjuntan las fotos de los cachorros machos y hembras.
Nos encantan estos cachorros tan sólo queremos un amante de hogar y el cuidado de los cachorros. un hogar con mucho amor y atención a la oferta de los cachorros.
Usted está de enviar mensualmente las fotos de los cachorros a mí para mí para ver cómo el cachorro se mantenga en su nuevo hogar.
Por el acuerdo sobre cómo los cachorros serán transportados y entrega a domicilio que le voy a seguir la necesidad de información.
sus nombres!
Casa de la dirección,
aeropuerto más cercano,
números de teléfono de contacto.
Una vez que tengo la información en todos estos tendrá el cachorro a la compañía de transporte que todos los arreglos de transporte y el hogar, y registrar la caída de cachorro con la compañía de transporte, la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted con toda la información sobre cómo va a pagar por su cachorro de pago de transporte y la forma en que el cachorro será transportado y entregado a su hogar. la tarifa de transporte se paga directamente a la compañía naviera.

El cachorro está bien ella es muy fuerte y saludable. que se viene con todos los documentos necesarios incluyen certificado sanitario y veterinario documentos.
Gracias y esperando a leer de usted.

Primer mensaje ayer noche.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 15:52 #117929

• zulema32
  • Navegador Iniciado
El costo total de todo, incluyendo el transporte es de 170 euros que es todo lo que tendrá que pagar por el cachorro para ser transportados y entregados a su.
Gracias.

Segundo mensaje ayer noche.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 15:54 #117930

• zulema32
  • Navegador Iniciado
Hola,
El nombre del cachorro macho MIKLE pero se puede cambiar el nombre si usted gusta. El cachorro se viene desde Lisboa Camerún. Soy de España i recientemente trasladarse a Lisboa Camerún en mi viaje de vacaciones. En el Camerún los cachorros no se les permitía entrar en el conmigo porque no están registradas en virtud de la asociación de Camerún a fin de que los animales domésticos es la razón por la que estoy buscando un hogar amoroso en España a adoptar los cachorros.

Tercer mensaje ayer noche.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 15:59 #117931

• zulema32
  • Navegador Iniciado
Hola,
Gracias por el correo y toda la información. ahora que tengo tu dirección completa y sé que usted es un amante de animales de compañía y tendrá buen cuidado de los cachorros. Voy a aprovechar el cachorro a la compañía de transporte de mañana a primera hora de la mañana. Drop y registrar el cachorro con la compañía de transporte, para el transporte y proceso de entrega a domicilio para usted. Una vez que suelte el cachorro con la compañía de transporte, que se pondrá en contacto con usted por correo electrónico. que enviará toda la información en tu correo electrónico sobre cómo va a pagar por su transporte cachorro de pago, y la forma en que el cachorro será transportado y entregado a su hogar. así que por favor revise su correo electrónico de mañana por la mañana con frecuencia para recibir toda la información. así que por favor me gustaría ver fotos de usted y el cachorro mañana tan pronto como reciba el cachorro. va a enviarme fotos de la mensual cachorro para mí ver cómo el perro está haciendo en su nuevo hogar.

male.JPG (22,1 KB),

Cuarto mensaje ayer noche.[/img]
Moderadores: anaisabel