Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 Feb 2009 18:49 #117483

• JuanCarl
  • Navegador Iniciado
Quiero denunciar también el tema de este timo sobre la supuesta venta de perros en Camerún "POR FAVOR NO SE CREAN NADA ESTO ES UN ENGAÑO MANIFIESTO", yo he mandado dinero y me he puesto en contacto con cinco personas anunciando perros y lo unico que quieren es que los mande dinero y despues no te mandan el cachorro.
Me gustaría que esto se publicara en algún medio donde llegue a mucha mas gente ya que tengo documentación de el envío y todos los correos que he recibido para que entrara a saco con este atajo de SIMBERGÜENZAS, no se salva ninguno,.
Gracias por el desahogo que me estoy tomando y espero que sea de utilidad para muchas personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Feb 2009 21:37 #117810

• tuyyo
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.
Gracias por comentar lo de los estafadores de camerum, pues yo llevo unos dias mandando email a gente k dice regalar bulldogs frances, pues estoy buscando uno pero la crisis no me deja.El caso esk habre mandado email a todos los que los daban por 100,120,130€ etc.y los email los contestan con distintas direciones pero todos escriben igual y todos te piden lo mismo,yo realmente no me suelo fiar de casi nada pero tengo tantas ganas de uno k ya tenia el dinero preparado para pagarlo por uno y gracias a este foro no se van a llevar dinero mio.Os voy a dejar las direcciones de los email k estos estafadores me an enviado.

marria.jonathan@yahoo.com
patrubulldog.frances@googlemail.com
edo.55.edo@hotmail.com
xxmen25@live.com

Espero k os sirva de algo.
Un saludo

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Feb 2009 11:06 #117820

• Thairon
  • Navegador Iniciado
es el famoso timo de Camerun,estan los foros llenos de avisos de estos timos,todo lo ke sea contrarembolso,es un timo.

Por no decir del precio,nadie da duros a 4 pesetas.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 02 Mar 2009 12:24 #117881

• claraclara
  • Navegador Iniciado
maruja2 escribió:
Ayer mismo me llamo una chica que le habia pasado lo mismo con camerun pero han sido 500€!!! dice que va a intentarlo por la embajada a ver si puede hacer algo. La voy a llamar y comentar este post para ver si os podeis reunir los estafados y una denuncia general siempre hace mas fuerza. un saludo y suerte!!!!!

Yo tambien he sido estafada ayer mismo por una chica del Camerún que me tenia que mandar dos cachorros de bulldog ingles. Hay que hacer algo. Necessito que me pongas en contacto con toda la gente estafada que conozcas. Mi correo es nofuture_kaos@hotmail.com
NI UNA ESTAFA MAS!

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 12:39 #117923

• zulema32
  • Navegador Iniciado
Creo que me quieren estafar con un perrito,esta es la direccion de correo que me mandan,alguien puede decirme si es un estafa?GRACIAS. animals-pets-mms@consultant.com

Estafa de venta y adopcion de cachorros 03 Mar 2009 12:43 #117924

• zulema32
  • Navegador Iniciado
Ahora me mandan otro mensaje diciendo,que si quiero pagar la mitad del dinero y la otra cuando reciba el cachorro.Ya creo totalmente que es una estafa.
Moderadores: anaisabel