Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 29 Oct 2007 22:41 #90633

• Dotty
  • Navegador Iniciado
Pues en el caso de mi hermana, lo que pasó es que la criadora (bastante conocida, por cierto) le mandaba fotos para que viese la evolución de la camada hasta el momento de la compra.
Cuando fuimos a por el cachorro todo parecía normal, pero sí es cierto que en ningún momento nos enseñó a los padres (ambos de su propiedad), y que los cachorros estaban todos en jaulas. Y estoy hablando de un supuesto "criadero especializado". En fin...
No olvides que eres esclavo de tus palabras, y sólo dueño de tu silencio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 29 Oct 2007 23:57 #90636

• txispas
  • Navegador Iniciado
a mi amiga le dijo que tenia 3 meses,cuando lo llevo al veterinario se le estava callendo ya las ultimas muelas y encima va el tio y le dice que es alvino.que la jente se aprobecha de las ilusiones de la jente para luego engañarte porque saben que una vbez los tengas en casa ya no lo debuelves.

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 12 Nov 2007 10:35 #91377

• Arimassky
  • Navegador Iniciado
Hola gente, estoy absolutamente deacuerdo con BornBaroness, de hecho me parece una persona bastante relacionada o muy aficionada al mundo canino.
Por mi parte contaros que mi andadura con los animales e internet me han ocasionado bastantes malas pasadas, y ahi diriamos que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra, fui estafado 2 veces en mi vida, pero afortunadamente para mi nunca llego un cachorro. Si digo afortunadamente, ya que si te intentan estafar se llevan el dinero y no hay cachorro, pues estas con la cartera vacia, el problema es cuando te envian un perrito, de raza o no, pero no el que tu quieres, eso es un problema, porque o lo devuelves ese mismo dia, o si le das de comer y le muestras cari;o ya te enamoras de su mirada y ya esta, te quedas con el porque te cautiva, es con lo que juega esta gente.
Y lo que dice nuestro amigo BornBaroness, es una gran razon, hay que saber que no todos los perritos de una camada son perros de exposicion uno a lo maximo dos de la misma camada se pueden considerar casi perfectos del estandar.
El ver a los perritos y a los papas, indudablemente una razon con consistencia. 4 semanas antes de parir mi perrita empezo a tomar una dieta en la que hay que ir incrementando cantidad, ingredientes como huevo, yogurt y carne. proporcionarle un lugar limpio comodo calido, no un sucio suelo en el garaje. La primera semana no era capaz de dormir, a cada sollozo, me levantaba. Ofreciendole comida y agua porque ella no queria dejar ni un minuto a sus hijos.
E no dejar que se quede pre;ada en sus primeros celos, es necesario. Y no todos los celos pueden tener cachorros, lo ideal es alternarlos. Digo esto porque en esos criaderos que bajo la responsabilidad de la FCI hacen todo lo contrario, simplemente son sacos de perritos y ya esta.
Notareis algo de resentimiento, y como he puesto en otro parte del blog mis perros bobtails no estan registrados pero los tengo desde hace a;os, conozco a sus papas y abuelos, y ninguno registrados. Son un amor y sin ningun defecto de la raza.
Sin embargo entro en internet y veo gente que tienen este registro venden sus cachorros inscritos con defectos del estandar, es increible.
bueno nada Enhorabuena porque tu perrito es muy bonito y opino que no esta excesivamente fuera del extandar y que si alguna vez tiene perritos conencido estoy que entre los cachorritos habra alguno cercano a esa perfeccion del b. maltes.
un beso y sorry por la charla. ah vendo mis perritos este es un video que disfruteis de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=BAHHBv1k7Bw
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel