No tengo ninguna nueva noticia..No pierdo la esperanza y seguimos buscando, mi hermano sigue buscando y mirando por las urbanizaciones e incluso si ve en algun foro que o aparece la foto de Spock la coloca...Seguimos pero sin noticias...Y cuando hay televisioes y radios como la nuestra, canal sur, que no se interesa o no quieren ayudar es tirarte un jarro de agua fria..
Hace poco lei el caso de una mujer que le habian quitado su perro los cazadores en Madrid, se parecia mucho a Lucero, ya no se que pensar pero Spock y Lucero eran perros que ni con las puertas abiertas hacian intencion de salir..Vamos que no se escapaban ni poniendoles facilidades, creo que Spock y Lucero fueron robados,.
La parcela de mi hermano da por detras al coto de caza, por ahi se escaparon, creo que de alguna manera incitaron a Spock a salir y dejaron los que no les inetresaba..¿Porque?.Vete tu a saber porque es el perro ideal para guardar una finca o un negocio, porque se le antojó al que fuera...Lo mismo creo de Lucero aprovecharon que mis padres no estaban para sacarlo porque es ideal para la caza y pensaban enseñarlo?...
Algo raro pasa alli y el coto debe ser investigado pero a nadie le interesa. Perros que nunca se escapan y desaparecen de la noche a la mañana sin dejar huella....¿Que mas puedo hacer?