Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 4 Perros desaparecidos, URGENTE.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 09 Oct 2007 10:05 #88674

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer llama a la television, aunque sea a España Directo que estan super concienciados con el tema de los animales, lo mismo te hacen caso y sacan algun reportaje o algo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 09 Oct 2007 13:39 #88725

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
He mandado email a todos lados entre ellos España directo y Andalucia directo sin contestacion, no por ello dejo de intentarlo todos los dias les mando uno nuevo pero no hay(por lo menos yo no lo encuantro)telefono directo para llamar...Gracias.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 09 Oct 2007 22:02 #88790

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
¿En que ciudad o pueblo de Andalucía te han desaparecido los perros?

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 10 Oct 2007 07:04 #88798

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Han desaparecido en Carmona en la Urbanizacion Las Monjas, esta urbanizacion se encuentra al lado de un coto de caza pero me niego a creer que Spock este muerto.
En mi familia desaparecio primero Lucero hace casi 5 meses, es un cruce de bodeguero con basset hound, de complexion fuerte y casi de la misma edad que Spock es mas todos los perros rondan eso los 3 años en esta epoca desapareció tambien el del vecino, despues le siguió Blaki cruce de cruces y de color canela y aparecio por entonces el perro del vecino en la puerta de su casa sin una pata.Ahora ha sido Spock un boxer que se escapo junto con los demas perros de mi hermano que han vuelto todos al dia siguiente en intervalos de media hora cada uno y completamente limpios y peinados.
Yo no creo que si se escaparon todos juntos no siguieran todos juntos el mismo camino,si Spock no esta es porque alguien lo retuvo.... Crees que merecemos que alguna television nos escuche e investigue las parcelas que se encuentran mas cercanas al coto de caza, todo esto en solo dos calles y no hemos preguntado en las demas parcelas...

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 10 Oct 2007 08:44 #88845

• drasete
  • Navegador Iniciado
que impotencia,mucho animo guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 12 Oct 2007 06:46 #89177

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
No tengo ninguna nueva noticia..No pierdo la esperanza y seguimos buscando, mi hermano sigue buscando y mirando por las urbanizaciones e incluso si ve en algun foro que o aparece la foto de Spock la coloca...Seguimos pero sin noticias...Y cuando hay televisioes y radios como la nuestra, canal sur, que no se interesa o no quieren ayudar es tirarte un jarro de agua fria..
Hace poco lei el caso de una mujer que le habian quitado su perro los cazadores en Madrid, se parecia mucho a Lucero, ya no se que pensar pero Spock y Lucero eran perros que ni con las puertas abiertas hacian intencion de salir..Vamos que no se escapaban ni poniendoles facilidades, creo que Spock y Lucero fueron robados,.
La parcela de mi hermano da por detras al coto de caza, por ahi se escaparon, creo que de alguna manera incitaron a Spock a salir y dejaron los que no les inetresaba..¿Porque?.Vete tu a saber porque es el perro ideal para guardar una finca o un negocio, porque se le antojó al que fuera...Lo mismo creo de Lucero aprovecharon que mis padres no estaban para sacarlo porque es ideal para la caza y pensaban enseñarlo?...
Algo raro pasa alli y el coto debe ser investigado pero a nadie le interesa. Perros que nunca se escapan y desaparecen de la noche a la mañana sin dejar huella....¿Que mas puedo hacer?
Moderadores: anaisabel