Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 4 Perros desaparecidos, URGENTE.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 25 Sep 2007 19:22 #86859

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Os escribo para que me ayudeis a difundir necesito mucha ayuda, los perros de mi hermnao han desaparecido la noche anterior, hoy cuando se han levantado no estaban esta desesperado. Mi padre esta enfermo y apenas ha podido hacer otra cosa que avisar porque tienen chip y darse una vuelta por la urbanizacion por la tarde y hoy por la noche ya que lleva el negocio de mi padre.Su mujer se ha recorrido las parcelas pero nada de nada.Ha sido en una urbanizacion cerca de carmona llamada Las monjas. Te explico como son:
Uno de ellos es macho boxer entre 2 y 3 años color predominante canela aunque tiene algo blanco responde por Spock, otro macho responde por Leo color canela abundante pelo por tener cruce con chow chow o parecido, su cola es larga y la tiene siempre como enrollada misma edad, las hembras son una marron de la misma edad llamada Lana cruce y tamaño mediano grande, otra que es Lucera negra, blanco y marron color predominante negro, pequeña tiene cruce con bodeguero. Pro favor si ven algun perro parecido o recogen avise, estamos hecho polvo, llevan chip.
TELEFONOS 954148238 / 678043271.
Bruce712@hotmail.coM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 25 Sep 2007 19:39 #86866

Hbaer si alguien los ha visto, o ha visto algo, es muy raro que hayn desaparecido los 4, bueno espero que aparezcan....Suerte

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 25 Sep 2007 20:40 #86872

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
lA VERDAD ES QUE SI Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS HACE ALGUNOS MESES DESAPARECIERON DOS PERROS MAS, UNO ERA DE MI PADRE Y NUNCA APARECIO Y EL OTRO DE UN VECINO Y APARECIO AL CABO DE UNA PAR DE MESES CON LA PATA CORTADA PERO CURADO..NO HABIA AGUJEROS Y NO SABEN COMO HA OCURRIDO...GRACIAS Y AYUDA.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 26 Sep 2007 08:10 #86921

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Han aparecido todos menos el boxer...Encima los tres han aparecido recien lavados y peinados, q alguien me explique de que va esto...NECESITO AYUDA, Spock llego muy enfermo a casa de mi hermano y con mucho esfuerzo lo sacaron adelante, que alguien me diga q hacer para encontrarlo...Seguro q lo van a usar para peleas...NECESITO AYUDA Q HACER.......

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 26 Sep 2007 15:29 #87013

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Necesito ayuda en un foro me han dado esta contestacion y necesito mas datos...Creen haber visto a unos gitanos que viven en una urbanizacion llamada los nietos con un boxer amarrado detras de un carro tirado por caballos. Son los unicos datos que me han dado si alguien conce la zona o sabe donde estan, o ha visto algo por favor avisenme necesito mas datos para poder hacer algo. Gracias.
Si alguien vive en esta urbanizacion o conoce a esta gente..

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 26 Sep 2007 20:35 #87061

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Este es Spock...MAXIMA DIFUSION POR FAVOR..
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel