Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 4 Perros desaparecidos, URGENTE.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 04 Oct 2007 08:44 #88043

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
mE HAN LLAMADO HOY PARA DECIRME QUE LO VIERON AYER, ESTOY DESESPERADA...Mi cuñada estádando vueltas haber si lo ve y mi padre a recorrido la zona, pero nada..Por favor si alguien lo tiene o lo ha recogido llamenos al 954148238, podeis enviarme un correo e ire a recogerlo bruce712@hotmail.com...
Spock es muy sociable no le temais seguro que si lo llamais por su nombre va..AYUDA, DICEN QUE LO VIERON AYER EN LA URBANIZACION LAS MONJAS...AYUDA....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 04 Oct 2007 10:03 #88057

• anaisabel
  • Moderador
Ya se que no es mio, pero yo también estoy desesperada me gustaría que apareciera Spock.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 04 Oct 2007 10:07 #88061

• drasete
  • Navegador Iniciado
joder que impotencia, diossssssss, si es el que vieron con los gitanos lo podreis denunciar y la policia que le lea el chip, ojala aparezca, mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 04 Oct 2007 10:14 #88064

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
No al final la pista de los gitanos no llevo a nada, segumos buscando ahora dicen haberlo visto por las monjas y mi cuñada esta dando vuelta con el coche desesperada... No sabeis lo que ha costado criar a Spock, siempre malo desde chico y es un perro muya lergico y se resfria con nada..Tenemos tanto miedo y nos sentimos tan impotente, nadie en la tele lo difunde no hay un programa al que llamar para que lo pongan...No sabemos que hacer..

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 04 Oct 2007 10:16 #88066

• drasete
  • Navegador Iniciado
Jo que pena, lo siento mucho, lo habies puesto en la base de datos del chip como perdido?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

4 Perros desaparecidos, URGENTE. 04 Oct 2007 10:52 #88067

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Si, en la base de datos, la guardia civil, los foros, veterinarios, criaderos....Tantos y tantos sitios, radios, etc...
Moderadores: anaisabel