Hola desgraciadamente seguimos sin noticias de Spock, nada ni una señal. mi cuñada ha puesto carteles de él en su urbanizacion y por lo visto los han quitado pienso que quizas alguien sepa donde está o lo tenga y por eso se lo quitan...De todos modos no se que mas hacer por eso vuelvo a pedir vuestra ayuda si alguien conce a alguien de alguna television local y pueden poner su foto, yo me he puesto en contacto con algunas pero no he recibido respuesta..Quiero poner a Spock en todos lados...
Vereis mi padre tiene cancer y no tiene cura, lo de Spock le ha supuesto un bajonazo pues el lo queria como suyo..Por eso quiero maxima difusion,mas...Quiero remover cielo y tierra..Mi hermano se ha hecho cargo del negocio de mi padre ya que mi madre tambien esta mala y tenemos un hermano de 14 en el que hay que pensar, el domingo descansa y piensa coger a una de las perras que volvio y recorrer con ella lo que haga falta, esta destrozado porque entre la casa, eltrabajo, mi padre y su Spock..Necesito AYUDA...Si alguien puede difundirlo en mas periodicos o en la tele se lo agradeceria pues no se que mas hacer, lo que si pediria es que no digais si conseguiis ponerlo lo de la enfermedad de mi padre, el no quiere que nadie lo sepa y es algo privado..La verda que yo os lo digo porque no se que mas hacer y por si el que lo tiene lee esto sepa el daño que esta haciendo, gracias..