Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me siento estafada

Me siento estafada 08 Oct 2007 16:31 #88602

• Peques
  • Navegador Iniciado
anaisabel estamos esperando esa direccion...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 08 Oct 2007 16:44 #88604

• anaisabel
  • Moderador
Pero si tu ya la tienes, es la misma criadora que nos dice marireyes, ya se la di, a demás aquí también ha dejado algún anuncio

Me siento estafada 19 Oct 2007 17:59 #89837

• Peques
  • Navegador Iniciado
Hola chicos os acordais lo q os explique, bien aqui os dejo un enlace mirar el 3er anuncio y luego me decis, ya somo tres que sepa...
http://www.milanuncios.com/yorkshire/?pagina=17

Me siento estafada 24 Oct 2007 13:36 #90178

• takieandy
  • Navegador Iniciado
Pues yo si la denunciaba. Si ganas tu, ella paga las costas del juicio y esto me parece intolerable, que te quiera cobrar 1200 euros por un yorkie de 6 kilos!!

Y eso de que parezca seria y tenga fama, no sirve de nada, igualmente estafan los mas pintados. Se aprovechan del nombre para engañar a mas gente. No todos son iguales pero quedan muy poquitos que miren por sus perros y su dignidad antes que por el dinero.

No se quien es pero a mi me ha pasado algo parecido y es una verwenza!!

Te animo totalmente a denunciar, si no denunciamos, seguiran estafando a la gente!!

Me siento estafada 28 Oct 2007 20:58 #90582

• infita
  • Navegador Iniciado
Yo siento much que te hayam estafado.Claro que puedes ir a denunciar pero el problema es que lo unico que te van a hacer es eso(recojerte la denuncia y ya esta)Primero es que a ella no le hara nada por que te ha estafado 300 € y para que sea un delito es con 400€(las personas asi sabe mucho)y segundo es que al cabo de unos meses sin que tu sepas nada, te mandaran a casa una carta en el que dice que ese caso esta sobreseido.Asi que siento mucho pero ese dinero casi que lo tienes perdido ya
el perro es el unico ser humano que te quiere mas a ti que a si mismo

Me siento estafada 12 Nov 2007 12:57 #91388

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
pero madre mia que flipada esta la gente no me jdas!!pedirte dinero por enseñarte a un cachorro que luego vas a ser tuyo, vamos yo cuando me compre ami yorki hable con la mujer por telefono y kedamos para ver alos cachorros, yo no meto dinero en el banko de nadie ni de coña para eso ai k ser muy desocnfiado por que luego ni te mandan al perro y tu te kedas sin dinero,para pagar 1.200€ prefiero irme a una tienda que te dan garantias!yo denunciaria la verdad!espero que te salga bien todo un beso
Moderadores: anaisabel