Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL/LA MAS TRAST@

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 09:58 #8696

• Anonymous
jajajaj se pone aerodinamico el tiooo jajajajajajajajaja k buenoooooo pero se yama peludo no? o es un mote k tu le as peusto? pork yo l mio lo llamo gordo.. y s el ven las costiyas.. cada vez k pasa algun viejito y me oye lo de gordo me dice "pos mu gordo no es k este...." jejejeejej
m encnata peludo... miralo k kara cabroncete k tene, eso si no tene pinta de k t vaya a planchar k lo sepas....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 10:01 #8698

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!!! es un gamberro que no veas!!!! y shora que ya sabe hablar me pega unos sustos que no veas!!!! se llama peludo, me parecio gracioso!!!

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 10:16 #8704

• Anonymous
jajajajajaajajajajajajajajaj si es mu chulo el nombre... yo cuando tenga mi mini, pork kero tener un perro tamaño mini, ya sea chihuahua o pinscher o yorky... no se.. lo k sea pero mini... pos le pondre el nombre de Handi (en euskera grande) jejeje pa ir kedandome con toa la peña jejejeje
pos el rontxu tambien habla, aunk solo pa pedri la pelotita o la comida o pa k me des mimos, lo demas no habla ni pa dios... ya pueden entrar a robar k el oto lo unico k aria seria comerse a besos a los atracadores...

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 10:18 #8706

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JEJEJEJE!!! POS PELUDO LADRA PARA JUGAR!! CUANDO QUIERE JUEGA SI NO LE HAGO CASO ME LADRA EN LA OREJA!! PA QUE ME ENTERE BIEN!!!JAJAJAJA!!

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 10:22 #8708

• Anonymous
jajajajaaaaj por si estas sorda!!! k majo el tioooooooo
el otro dia el rontxu tene unas amigas, dos rotys y dos pastores vascos k son de los mismos dueños, osea tenen 4 peazo de perros en casa, pos como taba la peurta del portal dodne viven abierta fue a tokarles eltimbre, pork macho, se subio toas las escaleras... la madre k lo parioooooooo jajajajaa

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 10:25 #8709

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JEJEJEJE!!! ENCIMA QUE HACE EJERCICIO!!!!
Moderadores: anaisabel