Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL/LA MAS TRAST@

EL/LA MAS TRAST@ 22 Ago 2006 09:53 #8839

• Anonymous
jajajajajajajajajajajaja es como un piercing el guindi jajajajajajajaja k me partooooooo!!!!!
al rontxu le gusta k se lo haga pork segun se lo toy aciendo saca la lengua, y de la fuerza con k le muevo su lengua se pone a volar como una loka y me pone de babas asta el codo, y a el lo k le mola es ver como me tengo k kitar toas las babazas k ma dejau.... jejejejeejejejejejejej
bueno una k izo tanbien el rontxu kuando era mas peke, buah.. fue buena, estaba yo ablando con jonan por telefono y por hacer la gracia va jonan y me dice "ala dile algo al rontxu por telefono" y puso el telefono en la oreja del perro, segun me oyo, el tio agarro el telefono y se lo llevo, se lo kito de la mano al jonan y el tio con el telefono por toa la casa k no habai manera de kitarselo.... y yo lo unico k oia por el telfono era al ontxu respirar y incluso k kasi dia notar las babas de el... agggg jejeejejejej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 22 Ago 2006 11:09 #8854

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
QUE BUENO LO DEL TELEFONO!!! JAJAJAAJA!! EL RONTXU ES MUNDIAL!!!!

EL/LA MAS TRAST@ 26 Ago 2006 09:28 #9214

• tinker
  • Navegador Iniciado
:twisted: :twisted:
¿Sabeis la última?
el muy :twisted: :twisted: :twisted: me ha hecho un peazo agujero en la sábana......... que la he tenido que tirar...........¡mientras yo dormia!!!!!!!!!!!!!!! si,si, muy fuerte, y tambien otro agujerito al mismo tiempo en la funda que tengo para proteger el sofá nuevo (¿proteger de quién?)
y todo porque decidí quedarme un ratito más en la cama (tenia sueño :lol: ) y estaba sola y el señorito :x decidió que se aburria y que no podía yo dejar de hacer lo que a él se le antojaba :twisted: :twisted:
CUANDO VÍ ESO................
Así se quedó cuando ví lo que habia hecho (sabe perfectamente que lo veo y que me voy a enfadar aunque aún no lo haya regañado)
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

EL/LA MAS TRAST@ 26 Ago 2006 10:55 #9222

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!!! a mi peludo me despierta a la 8 sea el dia que sea!!!!! pero al menos no me come la sabana!!!! jejejeje!!!

EL/LA MAS TRAST@ 26 Ago 2006 10:55 #9223

hola a todos, mi boxer si que es un bicho, os cuento algunas:
me abre las puertas (a la primera) despues de abrir 5 incluida una cortafuegos, se fue solo a dar un paseo por donde lo sacamos habitualmente, menos mal que lo encontro un vecino, salta al balcon del vecino y se come los tubos del aire, o sino, se lleva sus juguetes y su manta y se muda al balcon del vecino, si lo dejas en el balcon media hora mas de lo habitual, se hace caca y lo restriega por los cristales, y paro ya porque si no no acabo, sabe demasiado este perro mio

EL/LA MAS TRAST@ 26 Ago 2006 10:56 #9224

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!!! que bueno, parece que le gusta el vecino!!!!!!
Moderadores: anaisabel