tenemos de to.....
albañiles, carpinteros, jardineros, sastres, ............ y el SUPERMODELO PELUDO,el tio que se ha buscado el mejor trabajo, ¿alguien dijo que son tontos estos bichos?........... cuchalo el tio, y si no.......... los juerguistas, pues no.......... no todo va a ser trabajar!!
pues aquí viene la fiera de las fieras, el que ha ejercido de todos los trabajos por habidos y por haber............
señoras y señores, perritos y perritas, guarden sitio.............. ¡¡TINKER!!
un cocker guapísimo, negrito y joven, sólo un añito........
¿trastada?, pues como todas las contadas. Lo que ocurre es que este lo hace con un descaro y una sirvengonzura que te tienes que reir............ (despues de llorar, claro)
el otro día, ya en la nueva casa, estaba yo en un cuarto y lo veo llegar con el rabillo bajo, los ojos al estilo gato de sherk........... bueno...........y como ya me lo conozco, teníais que verlo, lo expresivo que era: me he hecho pipí, lo siento, se me ha escapado............ y yo que me lo veia venir......... me voy a la cocina y ZAS.. pipí al canto. Y el muy capullito viene a chivarse el solito. Eso sí, no le gusta que entre mi marido y yo nos chivemos de sus trastadas........... ¡sabe latín el tio!
bueno, y la última, fui, como me habeis recomendado, a la tienda a ver un juguete............. y me dice el colega: "esto es caucho, DURO DURÍSIMO, y además con un bote de nata montada, je, con sabor a cacahuete (menos mal que esto no lo compré)
Bueno........... ¿sabéis lo que le duró ese juguete duro durísimo?
DOS MINUTOS.................... fijaos la dentadura de caballo que tiene el tio.
BESOS
PD. MANDARÉ FOTOS