Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL/LA MAS TRAST@

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 11:04 #8727

• Anonymous
a mi lo k me guatrai ver es a peludo ladrandote al oido "guau guau guau" traduccion "tia sorda!! k t toy ablando!!!!!!!!" jejejeejejejejejejeejej
k bueno tene k ser wenisimo... oye tenes k conseguir k peludo ronronee como un gato, yo con rontxu lo e conseguio, si le acaricias debajo la oreja y ta agusto empieza "grrrr grrrrr" es super comicooooooo
jajajajajaajja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 11:11 #8731

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!!! no le gusta que le toquen las orejas!! debe de ser que como las tiene tan grandotas es mas sensible!!! jejeje!!

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 11:26 #8739

• Anonymous
no le gusta? pos yo al rontxu asta le mordskeo las orejas.. di k es un cielo se deja acer de to, le muerdo astael rabo le cojo de los mofletes como las abuelas a los nietos y le digo zarandeandole "k wapo es mi niñooooooooo" chiyando ocmo una lok, y el tio se me pone encima y me da besotes.. jeje es mans tonto k yo.. k ya es decir jejejeje
tia... esk peludo tene unos orejos k cuando korre le va parando por el rozamiento con el aire tia... mira k orejas.. eso si... m encatna sus orejas... yo kero unas iwales!!!!! (pa mi no, pal rontxu.. a mi m kedfarian un poko mal, no van con mi tono de piel...)

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 13:13 #8756

• tinker
  • Navegador Iniciado
:D
tenemos de to.....
albañiles, carpinteros, jardineros, sastres, ............ y el SUPERMODELO PELUDO,el tio que se ha buscado el mejor trabajo, ¿alguien dijo que son tontos estos bichos?........... cuchalo el tio, y si no.......... los juerguistas, pues no.......... no todo va a ser trabajar!!

pues aquí viene la fiera de las fieras, el que ha ejercido de todos los trabajos por habidos y por haber............
señoras y señores, perritos y perritas, guarden sitio.............. ¡¡TINKER!!
un cocker guapísimo, negrito y joven, sólo un añito........

¿trastada?, pues como todas las contadas. Lo que ocurre es que este lo hace con un descaro y una sirvengonzura que te tienes que reir............ (despues de llorar, claro)

el otro día, ya en la nueva casa, estaba yo en un cuarto y lo veo llegar con el rabillo bajo, los ojos al estilo gato de sherk........... bueno...........y como ya me lo conozco, teníais que verlo, lo expresivo que era: me he hecho pipí, lo siento, se me ha escapado............ y yo que me lo veia venir......... me voy a la cocina y ZAS.. pipí al canto. Y el muy capullito viene a chivarse el solito. Eso sí, no le gusta que entre mi marido y yo nos chivemos de sus trastadas........... ¡sabe latín el tio!

bueno, y la última, fui, como me habeis recomendado, a la tienda a ver un juguete............. y me dice el colega: "esto es caucho, DURO DURÍSIMO, y además con un bote de nata montada, je, con sabor a cacahuete (menos mal que esto no lo compré)
Bueno........... ¿sabéis lo que le duró ese juguete duro durísimo?

DOS MINUTOS.................... fijaos la dentadura de caballo que tiene el tio. :twisted:

BESOS

PD. MANDARÉ FOTOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 13:51 #8767

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jajaja..ainara lo de cogerle por los mofletes al perro tambien se lo hago yo a Kuma, que le sobra mucho jajaja..lo malo es cuando saca la lengua, que te lo llena todo de babas....jajaja..eso si , los mofletes los tiene que tener insensibilizados, porque todos los perros que juegan con el se le enganchan a ellos..y al guindi hasta lo lleva a colgando jajaja

EL/LA MAS TRAST@ 21 Ago 2006 15:29 #8796

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeeje!!! este guindi es un cachondeo!!! pobre kuma!! y tinker que gamberro!!!! jejeje!!!
Moderadores: anaisabel