JAJAJAJAJA., QUE CHULERIA DE PERRO QUE TIENES , ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACE!! NO ME INPORTARIA ESCUCHAR ALGUNA TRASTADA MAS , ES QUE HACE COSAS MUY GRACIOSAS...TIENE PERSONALIDAD, ...VAYA QUE ES UN TRASTO!!
reyes y la pandyorki
El administrador ha desactivado la escritura pública.
joer con el boxer ese.........
jiji, pues menos mal que tu vecino es guay que si no.............
yo, y eso que mis perritos son pequeños, he tenido que aguantar quejas sin motivo de mis vecinos, lo muy ...................
eso sí, espero que esa manera de escaparse no te cause un disgusto, porfa, vigilalo.
y lo de la caca en los cristales............
mas cosas quieres? Pues cuando tenia tres meses se comio de la basura tres coerdas de esas de los redondos de ternera las cuerdas eran mas grandes que el, menos mal que las echo,
se mete en la bañera y se pone a ladrarle a la alcachofa para que salga agua, cuando mi marido se lo lleva fuera a dormir, se hace el muerto y tiene que llevarselo a rastras,
me tira al suelo el recogedor de la basura y empieza a darle golpecitos para que se mueva y cuando se mueve le ladra
y ahora ya no, porque ya llega, pero cusndo era mas pequeño trepaba por los tiradores de los cajones de la cocina para llegar al poyete a ver si me habia dejado algo que pudiera comerse
pos no, te diré, vaya juegos que se busca el coleguita, jiji, tinker me pide que le abra el grifo del bidel, igual que a la akita inu, pero lo de la basura..................
que bueno, lo dicho, te voto.
eso sí, con un acesit para TODOS los trastos
que foto tinker? no penseis que es muy malo solo es travieso, lugo (cuando esta tranquilo) es un encanto, ya hemos puesto medios para que no se repita.
por cierto, nuestro chuchillo se llama golfo.
cuentro otra trastada buena:
el otro dia escucho un golpe, voy parala cocina y veo el azucarero en el suelo, llamo al perro para echarle la bronca y me aparece por otra parte del piso, como diciendo:- Yo no he hecho nada, pero con toda la cara blanca de azucar, sabe mas que el hambre