Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI HISTORIA

MI HISTORIA 12 Abr 2007 16:14 #56144

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer pues yo creo q d momento lo estamos llevando bien, es el primer dia y no ha habido x ahora ningun pike, cada una esta en su lugar...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI HISTORIA 12 Abr 2007 16:46 #56152

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues a seguir asi!!!!!!!!Si todo se calma Susi volverá!!!!!!!

Besos

Tati

MI HISTORIA 12 Abr 2007 16:54 #56156

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno cmo en el post de inma no puedo contestar lo hago en este, puesto q dos de las personas q mas aprecio en este foro se van en parte x culpa mia, x las broncas, eso en mi mentalidad no entra, no me parece q se tenga q ir nadie x culpa de otras personas, asi q debo ser coherente con mi comportamiento, y pa q os pireis vosotras dos q no teneis nada q ver en este jaleo, me voy yo hasta q las cosas se tranquilicen, asi q al menos x mi parte no podran haber discusiones!
No lo digo ni moskeada ni triste ni nada, simplemente es q me parece una injusticia q os tengais q ir de un sitio donde estais tan agusto x discusiones en las q yo he participado.
Asi q besotes para todas y cuando vuelva todo a su sitio nos vemos guapas!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MI HISTORIA 12 Abr 2007 16:57 #56157

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo siento pero a esto no me puedo resistirr
raquelitaaaaaaaaaaaaaa
tú no tienes culpa de nada vale???
tú no has provocado nada así que nada, quédate
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

MI HISTORIA 12 Abr 2007 17:04 #56163

• Anonymous
no veo justo ni coherente esto raquel porque no sobras tu ni nadie .yo propuse seguir el plan de sandra de no charlar con quien no nos llevamos bien y asi la cosa iria mejor y como ella y marta no han vuelto a hablar por ahi no hay problema.lo mio lo llevo con resignacion pero soy adulta para ignorar a quien quiero.pero veo que aun asi no parece ser suficiente.vuelvo a repetir que ya no entiendo nada.yo en el post de inma tampoco puedo contestar pues habla de un tiempo en el que no estaba y no conozco solo se que entre como nueva y me junte con quien me hizo caso como es el caso de muchas de las que hemos echo amistad.por eso no hay que entender que te separas del resto sino que tienes mas afinidades con unas que con otras.no quisiera que os marcharais pues sois las que estabais antes y no puede ser que vengan de la calle y te echen de tu casa,en este caso me siento asi,como si las nuevas hubieramos provocado piques que no habian y hay unos cuantos que no estabamos o no entramos cuando os picasteis pero aun asi no parece nunca bastante.
si hoy que no a habido discursiones tres personas os vais que sentido tiene intentar la armonia??
o soy tonta o no lo entiendo de verdad ya no se que pensar

MI HISTORIA 12 Abr 2007 17:25 #56173

mi raquelilla???pero que dices???mira como no vuelvas que sepas que voy a por ti a cerdanyola y vamos...que te rapto al timi!!!!vamso si tu eres el alma de este foro,1 persona sencilla natural,que siempre quieres hacer el bien para todos asi que aki no puedes faltar!!!que ya veras como vamos por buen camino y susi volvera y todo volvera aser como antes o al menso parecido
Moderadores: anaisabel