Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI HISTORIA

MI HISTORIA 12 Abr 2007 17:30 #56174

• Anonymous
pues nada que yo sigo sin entenderlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI HISTORIA 12 Abr 2007 18:29 #56198

• Timet
  • Navegador Iniciado
A ver, a lo mejor yo no me he explicado, xo solo es, q no me parece justo q dos personas q aprecio muchiiisimo se vayan del foro x algo en lo q yo tngo bastante culpa, eso si, visto lo visto, me qdo con una condicion:

INMA(TINKER) Y SUSI(CHIHUAHUA) teneis q volver al foro, si vosotras no volveis yo tp!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MI HISTORIA 12 Abr 2007 19:09 #56211

• drasete
  • Navegador Iniciado
raquel vuelve, no se te ocurra irte, tia tu eres muy importante en este foro y para algunas personas, como para mi, mas todavia, asi que por favor no te vayas, hazlo por las personas que te necesitamos. Muchos besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

MI HISTORIA 12 Abr 2007 19:27 #56222

• Timet
  • Navegador Iniciado
Sandri guapa, tu si k eres importante!!!!! si inma y susi, aunq solo se una de las dos se qdan yo tb!
Besotesssssss!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MI HISTORIA 12 Abr 2007 19:35 #56224

• drasete
  • Navegador Iniciado
tinkerrrrrrrrrrrrrrrrrr, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te vas? tia a donde? si no me puedes dejar, joer y que voy a hacer por las mañanas? cariño, que eres esencial en este foro y sobre todo para mi, y supongo que para mas gente, porfa no te vayasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

MI HISTORIA 13 Abr 2007 09:03 #56433

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
HE ENTRADO ESTA MAÑANA Y HE VISTO QUE PARECE QUE LAS COSAS HAN VUELTO A LA NORMALIDAD, SE QUE NO ENTRO MUCHO ULTIMAMENTE Y MI DECISION DEL OTRO DIA FUE UN POCO DRASTICA, PERO ENTENDERME QUE PARA MI ERA HORRIBLE VER A MI FAMILIA EN ESA SITUACION, PERO LO CIERTO ES QUE OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS Y NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTR@S, Y NO PUEDO PERMITIR QUE POR MI DECISION NADIE SE SIENTA CULPABLE O ABANDONE MI FAMILI.
NO SE TRATA DE BUSCAR CULPABLES, TODOS HEMOS COLABORADO PARA LOS MALOS ROLLOS Y AHORA PARA LOS BUENOS, ASI QUE SIGAMOS ADELANTE!!
PIDO PERDON POR MI ACTITUD SI ALGUIEN SE HA SENTIDO MAL Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS Y POR EL APOYO QUE ME HABEIS BRINDADO
MUCHOS BESOS

SUSANA
Moderadores: anaisabel