Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 18 May 2007 09:27 #67252

Queremos fotos en este post!!!haber quien es la primera=???
Bueno pues yo sigo,jejjejeje,aparte e gusta mucho el orito...y el sabado me encontrareis en el mercadillo de la Mina...que siempre acompaño a mi suegra que es de alli y siempre me acabo comprando algo...
hay gente que me califica de manipuladora y barriobajera!!!!
manipuladora???pues bueno..cuando digo algo lo demuestro normalmente con pruebas....y con al gente que me gusta rodearme ,osea con mucho caracter...vamso que no se dejan ni dominar por nadie!!!!
barriobajera???ups.sera de tanto ir al mercado...pero vamos prefiero ser asi que no callarmelo todo y aguantar lo que me hechen...lucho por mis ideales y vamos que tengo 1 limite...y las buenas soy muy buena pero alas malas mejor no conocerme....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 18 May 2007 09:36 #67255

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me gusta la sinceridad, no soporto la gente falsa, pero es que ni verla ehh.
Me gusta mucho conocer gente.
Me entrego tatalmente a mis amigos.
Me gustan las cosas bien hechas.
No me gusta el desorden aunque soy un poco desordenada
. Tengo un montón de sueños aunque no sé si cumpliré alguno, espero que sí :mrgreen: :mrgreen:
Creo en la bondad de la gente por eso ya me he llevado más de un chasco.
Los dias que tengo fiesta no me gusta levantarme tarde, me encanta levantarme temprano, ir de paseo con Dark, jugar un rato ocn él y desayunar con mi novio!!!!!!

continuará.....

Besos

Tati

Y YO SOY ASI 18 May 2007 09:42 #67256

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, gente con caracter,
yo soy mas bien de las que por la boca muere el pez, me como el mundo en el momento, pero si dejo pasar el tiempo me enfrio y no me como na de na, si es en caliente puedo llegar a extremos incalculables, pero en frio se me olvida y no la lio. Por eso estoy empezando a aprender a contar hasta 1000, pero en ocusiones es bueno liarla, porque sino se rien de ti, y no te hacen caso.
me encanta el cachondeo, me apunto a un bombardeo, pero sin descuidar mis obligaciones., si tengo trabajo al dia siguiente, no me sacan ni con agua caliente.
soy supesticiosa, pero no al limite, tengo mis manias, para los examenes solia tener mi camiseta de la suerte, y aveces me funcionaba y otras no.
soy hiperactiva, me encanta hacer cosas y no estar parada, pero cuando me siento a descansar, descanso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Y YO SOY ASI 18 May 2007 11:03 #67308

• dafna13
  • Navegador Iniciado
aviso a los navegantes

cuando dige sin verguenza decia a neo que explicara como era porque puso un post diciendo que le daba verguenza
la verdad es que empiezo a estar muy harta de recaditos y lo pongo a qui porque si tengo que medir las palabras por que alguien por cualquier cosa se da por aludida sabiendo que yo escribo solo para foreros y respondo correctamente y que sin verguneza esta separado y si no al diccionario queda por aclarado
cualquier persona que tenga malos entendidos conmigo y no eres tui neo ni anaisabel que los derimida personalmente conmigo, no acepto mensajeros, ni correveidiles y es con todo el cariño posible que lo pongo aqui pues no tengo nada personal

Y YO SOY ASI 18 May 2007 11:07 #67316

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo lo entendi perfectamente,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Y YO SOY ASI 18 May 2007 11:10 #67324

y yo tambien!!!!
Moderadores: anaisabel