Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 18 May 2007 12:29 #67384

eso si ana!!!!nosotros hacemos todo lo que podemos,y lo hacemos por que nos gusta!!!
no quiero que nadie se tome a mal mi comentario,ni es que estoy provocando o nada!!!simplemente que hay personas que me caian muy bien y no esperaba algo asi,otras de la que si me podia esperar,pero hay de otras que no!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 18 May 2007 13:32 #67388

• anaisabel
  • Moderador
por cierto a unmei_5 lo he llamado cobardica, de chiste claro, pero si se ofende le doy permiso para que me llame mala pecora o algo así

Y YO SOY ASI 18 May 2007 13:45 #67389

buena aclaracion anaisabel, aveces se ven cosas donde no las hay,vamso que igual calquier comentario que no es para nada malintencionado,la gente se lo toma a mal!!!pero vamos!!!!yo soy 1na sin verguenza....jejjejjeje,bueno aveces 1 poco cortada si soy!!!!

Y YO SOY ASI 18 May 2007 15:43 #67414

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno pos viva los sin verguenzas juntos o por separados ejejeje eso de mala pecora ya.... prefieron que me llamen perra jajaj es un nombre precioso

Y YO SOY ASI 18 May 2007 15:48 #67416

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Pero que ha pasadooo???pues mi opinión es que estamos aquí para pasar el rato amigablemente..no sé a quién le habrá sentado mal qué! pero con estas cosas se me van las ganas de pasar mis ratillos libres aquí!, de todas formas, cierto es que la comunicación escrita es más difícil..de hecho, recuerdo que al principio de entrar en este foro estaba un poco a la defensiva porque leí algunos comentarios que no me gustaron acerca de mi fredi, puro desconocimiento por supuesto! pero nole dí más importancia. No sé..no me gusta el mal rollo en general

Y YO SOY ASI 18 May 2007 16:00 #67418

• dafna13
  • Navegador Iniciado
uy frediCCK no te enfadesssss, si hay un mal entendido se aclara y punto, el foro reina paz y armonia como debe ser y sigamos con el tema este que me encantaaaaaaaaaa
si habeces la comunicacion escrita si mala intencion puede sentar mal odar malas interpretacioneds pero vale la pena aclarar las cosas jajaj

sigo

soy idealista, me resisto a dejar un mundo como este a mis hijos y proximas generaciones, en mi pueblo existe el reciclaje total de las basuras y aunque es un poco farrangoso por el sitio que ocupa todos los cubos vale muchisimo la pena, organico, papel, vidrio plasticos y latas, pilas y el resto a la deixaderia perdon pero no se como se escribe en castellano que alguien me heche una mano!!!
en fin me gustan los juegos de mesa, el cavaaaaaaaaa, y la combersacion, no soy muy nocturna la verdad, pero disfruto de los dias largos y mas en primavera

Moderadores: anaisabel