Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 20 May 2007 20:12 #67679

Me encanta ver como os sincerais y contais como sois,vamos que sin verguenza que aqui hay confi!!!!vamso que yo tambien os quiero mucho a muchas!!!que sois las que haceis que este foro sea especial!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 20 May 2007 20:30 #67681

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
también nos podemos desahogar no?? pues me cag.dujhfyuaabfbhuaga..mi suegra se ha mosqueado porq nos hemos pelado la comunion de su sobrino!!!jeje, es que no nos apetecía nadaaaaaaaaaaaaaa....

Y YO SOY ASI 20 May 2007 20:33 #67683

jajjaja,claro....vamso este es 1 post pa todo!!!vamos cuanto mas variado mejor...
uys de comunion,yo siempre que puedo me escaqueo!

Y YO SOY ASI 20 May 2007 20:40 #67686

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Es que es un coñazo..a mis padres les tengo dicho que ni comidas ni nada los fines de semana, sólo las estrictamente necesarias..y la verdad, es que ellos encantados!!pero les he prometido que cuando tengamos todos nanos será diferente...que buena que soy!!, mis hermanos piensan lo mismo, aunque tengo uno que no se libra de ninguna por parte de su mujer que son 13 hermanos más los respectivos y descendientes, osea, un tropel y claro, si no es un bautizo, es una comunión y si no una boda, y si no se lo inventan..yo me moriría...

Y YO SOY ASI 20 May 2007 20:43 #67687

madre mia que familia mas numerosa!!!!!y buf eso significa a cada momento algo para juntarse..vamos que 1 pueblo para toda la familia....

Y YO SOY ASI 20 May 2007 20:50 #67688

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Y claro, su familia piensa que la mía es muy rarita,...pero lo que no saben es que nos queremos más!!!. Adoro a mi genteeeeeeeeee, a mi mami, la guapa más guapa y más buena, a mi padre, que es todo diversión, a mis hermanos, a veces inaguantables pero imprescindibles y al resto...Viva la familyyyyy!!!!!
Moderadores: anaisabel