Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 18 May 2007 16:08 #67421

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Ya me he calmado!!!jeje..bueno, pues yo tengo varios hobbies, me gusta mucho cocinar, ir al mercado tipo señorona con mi carrito, pintar y también me gusta mucho bucear, pero con botella ehhh???? y ver los fondos marinos, que aquí son bastante pobres, por cierto, aunque espero el día que me regalen un viajecito al mar rojo... :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 18 May 2007 16:22 #67425

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos como esta el tema por ali mas vale que te lo regalen uhmmm ya a costa rica
porque me han dicho que es una pasada bucear alli, hobbys, bueno mi churri y yo hacemos maquetas, dspues he hecho una casa de muñecas y estoy construyendo otra de 3 plantas ahora tengo que cablearla antes de empapelar y poner el suelo jejeje, me encanta leer, ciencia ficcion historicas o inspiradas en la historia, la ultima que tengo es la catedral del mar es preciosaaaaaa,me gusta jarta jejej la cocina,

Y YO SOY ASI 18 May 2007 16:25 #67429

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
ya..pues costa Rica también lo aceptaría....jeje, bueno, cualquier sitio ,vamos!

Y YO SOY ASI 18 May 2007 18:08 #67445

Bueno si,ahora se respira 1 buen ambiente y aveces como somos tan bromistas pues ya la gente que no nos conoce parece que lo digamos en serio,y nada mas lejos de la realidad!!!Exactamente fredikkk,estamos aqui para divertirmos y no vale la pena cabrearse por tonterias!!!!vamos a pasarlo bien!!!!!

Y YO SOY ASI 20 May 2007 14:00 #67612

• Anonymous
Ein niñas¡¡ que no pasa nda por favor¡ acabo ahora mismo de leer esto.....y tranquis que yo no me pico por estas bromas , pq no dejan de ser broma ehhh ;) se lo dije por privado a Dafna que este foro me encanta y que "habia" buen royo, yo sali hace un par de semanas de otro en el cual se me tacho de cosas que no era y se me insulto y me humillaron como quisieron, por eso me gusta este, pq contestais super rapido y la verdad que me siento muy agusto con vosotras/os, ahora me voy a un bautizo jejeje prometo escribir como soy el lunes ehhhh

besotes¡¡¡¡

Y YO SOY ASI 20 May 2007 16:13 #67625

• tinker
  • Navegador Iniciado
engaaaa niñasssss que no pasa naaaaaaaaa :mrgreen:
antes de ná, que os quiero mucho a todas jejejej

¿yo? ufffffff
para empezar yo creo que no soy de este mundo jjiji :wink:
jejej yo sueño constantemente, tanto, que un dia soy la princesa arwen (esto va por tí susi jjejeej :lol: ), al dia siguiente soy la heroina de la película que haya visto ese dia, mañana seré ...... :wink: cualquier cosa que sueñe que haya visto o leido, jijj. Bueeno, de vez en cuando aterrizo, y hago como que trabajo, y al mismo tiempo bailo con tinker, chateo, voy al banco, y tal y tal y tal jejej
(las que hablais conmigo ya lo sabeis que más de cinco minutos tranquila.... como que no :mrgreen: )
Me creo buena, dulce, honrada peroooooooo
muy poco voluntariosa, podría hacer más por mí pero............
miedosa y cobardica, tengo mi fondo rebelde que cuando sale ( :mrgreen: a dónde ira esta enanita de los bosques si no da miedo ni a una pulguilla.......)

Jejejej en serio, quiero a mi familia, me siento privilegiada en mi casa y mi entorno (siempre me gustó ser agradecida) y sé que tengo gente que me quiere un mogollón.
Vosotras me habeis dado muchísimo, lo digo de corazón, sois de lo mejor que tengo en mi vida.

to be continued...................
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel