Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 21 May 2007 07:55 #67736

• dafna13
  • Navegador Iniciado
biennnnnnnnnnnnnnnn nos vamos coniciendooooooooo

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 07:56 #67740

Pues si la verdad es que si!!!!mi objetivo se ha cumplido!!!jejjejeje

Y YO SOY ASI 21 May 2007 09:12 #67788

• Anonymous
A ver lo prometido es deuda ;)

Bueno pues yo soy ……..una boba, soy de lagrima fácil, en cuanto veo alguna injusticia se me saltan las lagrimas sobre todo con los animales, yo pienso que son vidas, y que no están por encima de nosotros, estamos aquí todos así que si viviéramos todos en armonía seria mucho mejor la verdad. Antes tenia mucho carácter y era de las mujeres de armas tomar pero mis últimos dos años han sido muy duros por mi enfermedad y eso me echo darme cuenta que hay que ser mas humilde y mejor persona, no sabemos cuando nos marcharemos de aquí, así que, es mejor vivir con la conciencia tranquila y aun mejor si estas armoniosamente con todo el mundo. La verdad que ahora soy una chica (pq aun no soy la mujer de nadie jajajaajaja) bastante sencilla aunque a veces soy muy presumida y me pirran los bolsos jejeje, a veces me sale mi pluma de mala lexe pero a los dos minutos se me ha pasado y sigo como si nada, no me gusta nada la envidia ni la venganza pq me gusta que la gente que me rodea sea “maja” y no me gustan los líos, quiero simplificar lo más la vida. Creo que el ser humano es un depredador sin escrúpulos y cruel, aunque busco e intento encontrar amigos que les importe algo más que el materialismo y trepar en la vida. Me encantan las motos y también buceo mi gran hobby, cuando bajó a bucear todos los problemas se quedan en la superficie es como estar en una pecera gigante y la verdad es que me da una paz……
Ah¡ y el año que viene me caso jejejejeje. Pues nada espero que me hayáis conocido un poquito mejor 

Y YO SOY ASI 21 May 2007 09:16 #67792

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo que biennnnnnnnnnnnnn!!!!! ya era hora maja jajajajaja, en fin creo que muchas nos identificamos contigo y con lo que has puesto, por cierto que guapisimo es neooooooooooooo podiosssss dale un bocaito en los morretes de mi parteeeeeeeeee, un beso y gracias por estar en la family

Y YO SOY ASI 21 May 2007 09:43 #67819

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Este post es un exitazo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

Y YO SOY ASI 21 May 2007 09:49 #67823

• Anonymous
Neo esta castigado hija, me lo voy a comer pero a collejas jajajajaja
Moderadores: anaisabel