A ver lo prometido es deuda
Bueno pues yo soy ……..una boba, soy de lagrima fácil, en cuanto veo alguna injusticia se me saltan las lagrimas sobre todo con los animales, yo pienso que son vidas, y que no están por encima de nosotros, estamos aquí todos así que si viviéramos todos en armonía seria mucho mejor la verdad. Antes tenia mucho carácter y era de las mujeres de armas tomar pero mis últimos dos años han sido muy duros por mi enfermedad y eso me echo darme cuenta que hay que ser mas humilde y mejor persona, no sabemos cuando nos marcharemos de aquí, así que, es mejor vivir con la conciencia tranquila y aun mejor si estas armoniosamente con todo el mundo. La verdad que ahora soy una chica (pq aun no soy la mujer de nadie jajajaajaja) bastante sencilla aunque a veces soy muy presumida y me pirran los bolsos jejeje, a veces me sale mi pluma de mala lexe pero a los dos minutos se me ha pasado y sigo como si nada, no me gusta nada la envidia ni la venganza pq me gusta que la gente que me rodea sea “maja” y no me gustan los líos, quiero simplificar lo más la vida. Creo que el ser humano es un depredador sin escrúpulos y cruel, aunque busco e intento encontrar amigos que les importe algo más que el materialismo y trepar en la vida. Me encantan las motos y también buceo mi gran hobby, cuando bajó a bucear todos los problemas se quedan en la superficie es como estar en una pecera gigante y la verdad es que me da una paz……
Ah¡ y el año que viene me caso jejejejeje. Pues nada espero que me hayáis conocido un poquito mejor 