Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 21 May 2007 10:52 #67838

• dafna13
  • Navegador Iniciado
anaisabelllllllllllll animos hija podiossssssssss, venga que algun ratin encontraras para ti, y si no sal y quema la visa jejej como lea esto angel me banea jajajaaj,
fredy no te preocupes tengo 43 años e hipoteca y tres hijos y dos animales tranqui que de todo se sale.....

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 11:29 #67846

• Anonymous
Niñas animaros¡¡¡¡ de verdad que aunque parezca que el mundo se termina siempre hay que ver un rayín de sol, a veces nos ahogamos en un charco, hay que sacar las cosas positivas siempre siempre de todo lo que nos suceda en la vida, asi que, un pasito mas y ha caminar ;)

Y YO SOY ASI 21 May 2007 11:40 #67848

• anaisabel
  • Moderador
Gracias no pasa nada, no os preocupéis por las hipotecas que todo es lanzarse, luego estás unos añitos que no tienes ni para café, pero como es dinero para tu casa lo vas llevando y pagando, y así toda la vida. Pero merece la pena.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 11:40 #67849

Teneis que animaros!!!!aqui estamos todas para animarnos mutuamnete y este pots para desahogarnso 1 poquito,la vida aveces es dura y nos pone muchas pruebas!!!!pero hay 1 luchadora dentro de cada 1na de vosotras por lo que podreis con todo en esat vida!!!!!

Y YO SOY ASI 21 May 2007 12:08 #67860

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejej ke razon tienes luciiiiiiiiiii

Y YO SOY ASI 21 May 2007 15:48 #67917

• evax
  • Navegador Iniciado
fredy no tengas miedo con lo de la hipoteca, hoy en dia es raro el que no la tiene. Hay que hipotecarse a la fuerza pq si no, nunca se tiene na. Al principio son muchos gastos, pero se lleva hacia adelante como sea.
Anaisabel animateeeeee, yo cuando me siento así, me hago un regalito y a veces funciona
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
Moderadores: anaisabel