Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 21 May 2007 17:03 #67951

jajjaj,yo tp si lo pienso..con el miedo que me da las agujas!!!pero me lo regalo mi churry y aparte que me lo ihicieron profresionales y no me hicieron ni daño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 17:08 #67954

• Timet
  • Navegador Iniciado
No, si llevo uno en la espalda, una cosa muy rara jejeje, es una letra china q significa fuego y llamas alrededor, no se, es chulo, tb m lo hice con 16 años creo, y llevo dos pircing, uno en el ombligo y otro en la boca, bueno encima del labio superior jejej pero es q el tatuaje es en el pie, no en el tobillo, si no en el pie, es una enredadera, y m han dicho q duele muchiiiiismo os dejo una foto para q os hagais una idea, aunq el mio sera mas chulo y mas peke jajajajajaja
teneis q pinchar el enlace xk no me dja guardarmela
http://tatuajes.tattoomantis.com/detail ... 79e480d15c

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Y YO SOY ASI 21 May 2007 17:11 #67957

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué fuerte raquel
jejej verás como no te duele tanto
además si tanto duele ¿porqué no te ponen anestesia como en el dentista?
digo yo no???
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 17:14 #67959

• Timet
  • Navegador Iniciado
si q duele si, me va a doler un web, y lo de la anestesia, segun tengo entendido en los tatuajes no pueden, cuando me hice el piercing d la boca si me pusieron, pero en los tattoos no se puede...asi q a sufrirrrrrr :(

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Y YO SOY ASI 21 May 2007 18:44 #67964

• dafna13
  • Navegador Iniciado
nadaaaaa mi hija lleva una flor de loto en el omoplato izquierdo en colores es wuapisimo
yo tambien me hare uno en junio tambien en color pero no digolo que es ya hare fotos y vereis que original una pista es multicolor emblema de mi ciudad de mi barrio de nacimiento la vila de gracia y ya esta jajajaj

Y YO SOY ASI 21 May 2007 19:48 #67974

• Anonymous
Joder la gente como se aburre coñe, da lastimita ver como el ser humano es tan despreciable la verdad que nuestros animales jamas hacen este tipo de memeces.

Timet cielo no se debe aplicar anestesia ni para los tatus ni para ciertos piercing, solo en los pezones y genitales pq la carne se contrae cuando le meten anestesia, y luego no queda como quedaría.
Moderadores: anaisabel