Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 21 May 2007 21:06 #67978

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola a tod@s de nuevo!!!
hay una crema anestesica que la pones media hora antes y no notas nada. yo me la puse al hacerme el mio, pondre una foto.. (antes de que estuviese partido, porque me operaron hace nada de una hernia discal y ahora me lo han partido un poco, pero bueno)
llevo mi nombre tatuado en la espalda, un pircing en la ceja ke por motivos de trabajo no me pongo ya, y otro en el pecho, pero para los pircings no me pusieron nada..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 21:28 #67983

• Anonymous
me
Última Edición: 23 May 2007 16:48 por Anonymous.

Y YO SOY ASI 22 May 2007 07:35 #68015

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola ana!! Dime el nombre jejejeje q esta tarde me la compro jajjaja, nunca lo habia escuchado!! pero esta tarde mismo la compro, como el jueves tengo q ir al tatuador pa mirar el dibujo, le preguntare si me la puedo echar! muchas gracias!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Y YO SOY ASI 22 May 2007 07:43 #68026

• dafna13
  • Navegador Iniciado
visitar el space de pinscher_bcn si quereis ver los mejore minipins del mundo mundial

Pinscher Miniatura "El Rey de los Enanos"
http://elreydelosenanos.spaces.live.com/

Y YO SOY ASI 22 May 2007 07:44 #68027

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
ufff!! q miedo!! tengo pánico a las agujas..que valientes!!..Pues tengo que contaros que mi chico llevaba un tatu en el brazo y se lo ha quitado con laser y duele mucho y mi cuñi tb!! de todas formas son cosas de la edad, aunque dafna me ha dejado flipada!!! ole, ole, ole..eso si que es ser una mami actual!!!. Lo de la crema sí que sabía que existe porque a veces te la recetan para la depilación por laser. Y nada..lo mejor es que "sarna con gusto no pica", este refranero español es todo un invento!!!

Y YO SOY ASI 22 May 2007 09:13 #68061

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejej no te pienses, que llevo un año pensandolo jejeje, no sabia porque optar, lo que llevo muy mal aun es el mando de la gamecube, porque estoy acostumbrada ala play2 ya a la avance de nintendo, y claro zelda se me resiste, pero lo conseguire ya me he psado todos los juegos de goldensun osea que.....
posi soy una mami atipica jajajaj

Moderadores: anaisabel