Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 21 May 2007 15:58 #67922

• tinker
  • Navegador Iniciado
enga engaaaaaaaa
¿y qué es el dinero??? pues eso, sólo dinero.
No seais tan pobres que solo veais el dinero.
Sed ricas en lo que ya teneis
amor, cariño, amistad, ...... y mil cosas super pequeñas pero super grandes
Hipotecad vuestro corazón con el amor, a veinte, treinta, cuarenta años y con grandes tipos de interés por cómo estás por hacernos felices .............

Bueno y sed ricas sobre todo en besos y abrazos :P
Uno para la hucha ala MMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKK
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 16:14 #67929

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q bonito inma!!! no esteis tristes eh!!! alegraros!!!!!! Yo aun no he tenido q pedir hipoteca, pero algun dia llegara, aunq sinceramente tengo una esperanza de me toque alguno de los pisos de prot. oficial q van a sortear, tengo poca esperanza pero algo me qda jejee! pues eso, lo dicho q no esteis tristes eh!!
Pues ahora vengo yo con mi problemon jeejejejejejej, el viernes me hago un tatuaje y estoy cagaaaaaada, pero cagada eh!!!!! Tengo hasta pesadillas del miedo q m da!! pero tb pienso q tan solo es una hora d sufrimiento, pero claro me da un miedo q pa q! Cada loca con su tema jejeje, pero yo sigo, me da mucho miedo x el dolor, pero tb tengo muchas ganas d hacermelo, y no se q hacer, xk me da miedo q empiece y no lo pueda acabar de dolor, joer q rollo!!! en fin, ya se lo q muchas me direis jeje, pues no t lo hagas! pero es q m hace ilusion...en fin...ya os he rallado un pokito jejej, seguire pensando y teniendo pesadillas como las q tngo jejejej
besotes guapis!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Y YO SOY ASI 21 May 2007 16:34 #67932

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues dinos de qué es el tatuajeeee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Y YO SOY ASI 21 May 2007 16:41 #67935

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb llevo uno Raquel, y no te preocupes que si aguantas una depilación aguantas un tatuaje jajaja!Donde te lo haces?? Yo llevo un Delfin en omóplato izquierdo (se dice asi???) , me lo ice a los 17 añito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

Y YO SOY ASI 21 May 2007 16:54 #67941

L ahipoteca es algo normal..poca gente no tiene hipoteca..jejjeje,!!!
Ays mi raquelilla que se hara 1 tatoo,ays que dlor!!!que valiente ,jejjej,yo tatoos no llevo ,llevo 3 pircings,bueno 2 ,1 deabajo del labio en el lado,otro en la nariz y antes otro en el ombligo

Y YO SOY ASI 21 May 2007 17:01 #67950

• tinker
  • Navegador Iniciado
iiiiiuuuuuuuuuuuu
jejej yo no podríaaaaaaaaa
Moderadores: anaisabel