Esto está muy biennnn...a mí no me conoceis mucho del foro pq soy una pesadilla!!!! siempre hago mil cosas en 5 minutos, entonces ahora estoy aqui y dentro de 2 minutos me he ido..inconstante, vamos!. Tengo 29 años pero si me veis parezco 18 o así!!. Total, que además de marear siempre a todo el mundo, tengo la mala costumbre de decir a la cara lo que pienso, bueno o malo, y claro..esto a todo el mundo no le gusta!. Suerte que encontré a mi media naranja, que tiene la virtud de hacerme contar hasta 10 antes de saltar..Nunca tuve perro porque en mi casa no querían, pero hace casi 3 años mi hermano y yo encontramos a fredi y no nos pudimos resistir! así que ahora soy una enamorada de los perros, y ya sabeis que acabo de adoptar a Minnie...bueno y resumiendo, soy habladora, divertida y según mi cuñado " una listilla", dice que siempre me salgo con la mía..jeje ¿Y que pasa

?, mejor para mí, no?. Para mí, mi peor defecto a parte de la mala leche, es que tengo la autoestima demasiado alta y siempre creo que lo hago todo y soy perfect!!!y claro..no es así. Saludoossss. Beatriz