Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 17 May 2007 16:30 #67120

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Esto está muy biennnn...a mí no me conoceis mucho del foro pq soy una pesadilla!!!! siempre hago mil cosas en 5 minutos, entonces ahora estoy aqui y dentro de 2 minutos me he ido..inconstante, vamos!. Tengo 29 años pero si me veis parezco 18 o así!!. Total, que además de marear siempre a todo el mundo, tengo la mala costumbre de decir a la cara lo que pienso, bueno o malo, y claro..esto a todo el mundo no le gusta!. Suerte que encontré a mi media naranja, que tiene la virtud de hacerme contar hasta 10 antes de saltar..Nunca tuve perro porque en mi casa no querían, pero hace casi 3 años mi hermano y yo encontramos a fredi y no nos pudimos resistir! así que ahora soy una enamorada de los perros, y ya sabeis que acabo de adoptar a Minnie...bueno y resumiendo, soy habladora, divertida y según mi cuñado " una listilla", dice que siempre me salgo con la mía..jeje ¿Y que pasa :roll: ?, mejor para mí, no?. Para mí, mi peor defecto a parte de la mala leche, es que tengo la autoestima demasiado alta y siempre creo que lo hago todo y soy perfect!!!y claro..no es así. Saludoossss. Beatriz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 16:44 #67123

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Este post es genial!!!!!

Besos

Tati

Y YO SOY ASI 17 May 2007 16:50 #67125

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jope que bien me lo estoy pasndo conociendo gente venga neo sin verguenzas jajajaj

Y YO SOY ASI 17 May 2007 17:02 #67128

Que contenta que estoy con todo lo que contais...vamos que asi me gusta qe seais,que aqui podeis contar lo uqe os preocupa...y aquello que os cabrea tb..vamos....que lo estais haciendo genial....
vamos neo no tenga s verguenza,somos 1 gran famuilia y esto nos ayudara a conocernos mejor....

Y YO SOY ASI 17 May 2007 17:13 #67134

• anaisabel
  • Moderador
hala lo as llamado sinverguenza.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 17:22 #67135

• dafna13
  • Navegador Iniciado
eoooooooooooo que no la liessssssss sin verguenzajajajajaja que por un tiempo ya esta bien de lios jajajajaja

Moderadores: anaisabel