Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 17 May 2007 10:07 #67040

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Uyy como soy....

Pues soy Leo o sea os podeis imaginar soy tozuda, me gusta salirme con la mía
aunque cuando me equivoco sé pedir perdón. Me gusta aprender de los demás y
que los demás aprendan de mí. Soy

Cuando era pequeña quería ser veterinaria pero cuando llegó el momento de escojer
no sabía si hacerme veterinaria o informática. Pues soy informática jaja.

Mi gran pasión són los perros, me encantan. Y no puedo evitar quedarme envovada cada vez
que veo uno donde sea.

Mi sueño, pues tener una casita, con un terrenito y vivir con mi novio. Y por supuesto tener más perris y hijos algun dia.

No tengo hermanos por lo tanto mi familia y mis amigos són lo más importante para mí
(los perrunos tb ehhh). Soy muy amiga de mis amigos y lo paso fatal si alguno me hace alguna mala pasada.

Me gustaría algun dia estudiar algo relacionado con los perros y dedicarme a ello. Y creo
que lo voy a intentar.

A primera impresión soy bastante seria, todos los que me conocen me dicen que
al principio parezco una cosa y luego soy otra. Me cuesta un pelín abrirme con la gente
pero cuando lo hago jeje .

Soy muy muy vergonzosa, eso sí. Me encanta que me quieran.

Me preocupo mucho por todo, no lo puedo evitar.

Y no sé que más decirrrrrrr!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 10:07 #67042

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Luego pongo más y leo todo lo que haveis puesto jeje!

Besos

Tati

Y YO SOY ASI 17 May 2007 10:14 #67044

• Anonymous
joo me da corte :oops:

Y YO SOY ASI 17 May 2007 10:15 #67045

• Timet
  • Navegador Iniciado
madre, q bien se os da!!
Bueno yo no se x donde empezar, primero soy muy caprichosa, es decir, como algo se me meta entre ceja y ceja no paro hasta q lo consigo, y eso para mi en cierto modo es un defecto, porq si lo consigo soy las mas feliz, pero como no lo consiga me agobio un monton, vamos q no soy d las q aceptan un no x respuesta, y puedo llegar a ser hiper cansina con tal de conseguir algo, reconozco q eso deberia cambiarlo...
Soy muy rara jejeje, lo mismo me levanto un dia q me como el mundo q al dia siguiente no kiero ni k me miren...por otro lado me agobio muy facilmente, como este trankila y de golpe me vengan muchas cosas m agobio mucho y no me veo capaz de afrontar todo, aunq al final siempre salgo airosa de esas situaciones.
Soy muyyyyyyyyyy sensible jeejej, y si no q se lo digan al oscar, reconozco q conmigo la gente ha d tener mucho tacto, porq con nada q se me dice me sienta mal (aunq tb depende dl dia) eso si, a los 5 minutos ya me he olvidado.
Aunq a veces soy muy dulce y pijita jejej a veces me sale la vena Belen Esteban (como dice mi madre) y me convierto en una garrula hablando q luego ni me reconozco, pero solo es cuando me sacan de mis casillas.
Tengo un pronto muy fuerte pero a los 10 minutos se me pasa y me siento fatal, soy rencorosa en la justa medida, acostumbro a perdonar pero olvidar me cuesta mucho.
Me encanta disfrutar del timi, sacarlo al campo con la pelota y disfruto yo mas q el viendolo.
Adoro a mis padres, aunq con mi padre choco mucho, supongo q es q nos parecemos demasiado. Mi madre es mi gran confidente, es a la unica q le cuento todo todo.
Con mi hermana tb choco mucho, supongo q es x la edad q tiene ahora q es muy dificil.
mis amigas son contadas pero se q puedo contar con ellas pa lo q sea.
me encanta pirarme d fines de semana con el oscar, perdernos x ahi, buff me encanta es una manera de desconectar.
no se, q mas jejeje, me encanta comprarme ropa jejej, reconozco q soy muy presumida, pero no x q pueda serlo si no xk kiero jejeje, me encanta salir de marcha, es otra manera de dsconectar.
no se, ya ire poniendo mas cosas
Tambien decir q soy una derrochona jeje, no le doy importancia al dinero y eso no es bueno jejej.
No se, la gente dice q soy muy noble, pero si os soy sincera no se bien bien q significa jjeej, mi hermana con 15 años es mucho mas lista q yo, me encantaria tener mas maldad xo me cuesta, d bokilla soy mala malisima pero a la hora de la verdad me rajo........

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Y YO SOY ASI 17 May 2007 10:22 #67050

• anaisabel
  • Moderador
A mi tampoco me gusta la soledad,ya que desde que nací siempre he estado muy sola y no la soporto, me cuesta darme a los demás, pero cuando lo hago es de verdad. Soy muy sensible y me llevo muchos palos por ello, me gustaría ser dura como una roca, lloro cuando veo los post de adopciones, me gustaría ser rica para darle dinero a todas las personas que entran aquí para salvar las vidas de muchos perritos, admiro a todas esas personas. ¿Para que se quiere el dinero?, para ser un poco más felices, para mi la felicidad seria esa, no para gastarlo en coches, casas, y cosas materiales. No soy la madre Teresa, yo se lo daría por egoísmo, para ser feliz.
Última Edición: 17 May 2007 16:47 por anaisabel.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 11:08 #67077

• anaisabel
  • Moderador
Odio a las personas que te miran por encima del hombro, no creo que haya clases sociales, todos somos personas y todos vamos acabar igual queramos o no, Es muy difícil que confié en una persona que me ha decepcionado, ya que no suelo enfadarme con nadie con facilidad ni sin motivos, si me equivoco lo reconozco. Me encanta leer y no veo nada la televisión, solo películas e informativos, en mi casa siempre hay puestos dibujos animados. Me gusta mi trabajo
Moderadores: anaisabel