madre, q bien se os da!!
Bueno yo no se x donde empezar, primero soy muy caprichosa, es decir, como algo se me meta entre ceja y ceja no paro hasta q lo consigo, y eso para mi en cierto modo es un defecto, porq si lo consigo soy las mas feliz, pero como no lo consiga me agobio un monton, vamos q no soy d las q aceptan un no x respuesta, y puedo llegar a ser hiper cansina con tal de conseguir algo, reconozco q eso deberia cambiarlo...
Soy muy rara jejeje, lo mismo me levanto un dia q me como el mundo q al dia siguiente no kiero ni k me miren...por otro lado me agobio muy facilmente, como este trankila y de golpe me vengan muchas cosas m agobio mucho y no me veo capaz de afrontar todo, aunq al final siempre salgo airosa de esas situaciones.
Soy muyyyyyyyyyy sensible jeejej, y si no q se lo digan al oscar, reconozco q conmigo la gente ha d tener mucho tacto, porq con nada q se me dice me sienta mal (aunq tb depende dl dia) eso si, a los 5 minutos ya me he olvidado.
Aunq a veces soy muy dulce y pijita jejej a veces me sale la vena Belen Esteban (como dice mi madre) y me convierto en una garrula hablando q luego ni me reconozco, pero solo es cuando me sacan de mis casillas.
Tengo un pronto muy fuerte pero a los 10 minutos se me pasa y me siento fatal, soy rencorosa en la justa medida, acostumbro a perdonar pero olvidar me cuesta mucho.
Me encanta disfrutar del timi, sacarlo al campo con la pelota y disfruto yo mas q el viendolo.
Adoro a mis padres, aunq con mi padre choco mucho, supongo q es q nos parecemos demasiado. Mi madre es mi gran confidente, es a la unica q le cuento todo todo.
Con mi hermana tb choco mucho, supongo q es x la edad q tiene ahora q es muy dificil.
mis amigas son contadas pero se q puedo contar con ellas pa lo q sea.
me encanta pirarme d fines de semana con el oscar, perdernos x ahi, buff me encanta es una manera de desconectar.
no se, q mas jejeje, me encanta comprarme ropa jejej, reconozco q soy muy presumida, pero no x q pueda serlo si no xk kiero jejeje, me encanta salir de marcha, es otra manera de dsconectar.
no se, ya ire poniendo mas cosas
Tambien decir q soy una derrochona jeje, no le doy importancia al dinero y eso no es bueno jejej.
No se, la gente dice q soy muy noble, pero si os soy sincera no se bien bien q significa jjeej, mi hermana con 15 años es mucho mas lista q yo, me encantaria tener mas maldad xo me cuesta, d bokilla soy mala malisima pero a la hora de la verdad me rajo........